Rocksonico.com


NACIONAL >
KINKY, PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCION
Ya esta a la venta
Publicación: 14/11/2001

Después de ser ganadores indiscutibles del “Latin Alternative Music Conference” de Nueva York en el año 2000, “Kinky” nos presenta hoy su primer disco homónimo, con el primer sencillo “CORNMAN”


Formado a finales 1998, cuenta con cinco talentosos integrantes, Carlos, Ulises, Gilberto, Omar y César. “Kinky” fusiona diferentes corrientes musicales de acuerdo a la experiencia e influencias musicales de cada uno de sus miembros, mezclando beats latinos con grooves electrónicos y un súper Phat Bass por parte de César, para culminar con la voz refinada de Gil, quien le da el toque para hacer de “Kinky” una banda que no puedes dejar de oír

En diciembre del 2000, “Kinky” arranca la grabación de su primer álbum en su ciudad natal, Monterrey, Nuevo León, la cual culmina en el 2001 en Londres, Inglaterra, donde también se presentan en vivo logrando ser definidos como un grupo completamente innovador.

El grupo ha obtenido muy buenas criticas, por parte de los medios especialzados, el sencillo ya se escucha en las radiodifusoras.

“Kinky” se encuentra hoy en el lanzamiento de su primer disco y presentándose en diferentes ciudades del país, así como en el extranjero. En tan sólo unos días viajarán a Bogotá, Colombia, para actuar dentro del Festival “Rock al Parque”, lugar donde se espera una audiencia de más de 50,000 personas. Asimismo, participarán en el importante Festival de Rennes, Francia, llamado “Trans Musicales”.



OTROS TEMAS >




KINKY, PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCION
Ya esta a la venta
Rocksonico
NACIONAL 14/11/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES