Rocksonico.com


NACIONAL >
VANS
Inauguración de tienda
Publicación: 29/5/2007

Inauguración de Tienda Vans
Reseña
Por: Verenice Alvarado
Freaky@rocksonico.com

Inauguración de la Primer Tienda VANS en el Área Metropolitana

Presentación y Firma de Autógrafos “Austin TV”

La cita fue en Plaza “Las Flores” ubicada en el municipio de Coacalco, Estado de México, en el lugar la marca VANS abrió la primera tienda en el área metropolitana, uniéndose a las ya existentes en Guadalajara, Acapulco y Cancún; festejando dicha apertura, se organizó un evento en el que se presento el equipo nacional VANS de SK8, las bandas The Stupids, Furland y Austin TV quienes al finalizar su presentación firmaron autógrafos para sus fans dentro de la tienda VANS.

Todo comenzó con muestras del equipo SK8 quienes demostraron que por algo son los mejores en dicha disciplina en todo el país. Terminando esta muestra, las rampas se abrían para el público asistente que traía consigo sus tablas, y muchos pudieron mostrar sus habilidades.

La presentación de los grupos tuvo una gran aceptación, aunque el más esperado fue “Austin TV”, subieron al escenario alrededor de las 15:30 horas, iban disfrazados con un atuendo que en mi opinión era de duende con una mascara que simulaba estar hecha de hojas, tocaron temas de su anterior disco como “La última noche del mundo” y de su más reciente producción como “Fontana Bella”. Alrededor de las 17:00 horas bajaron del escenario para dirigirse a la firma de autógrafos, donde muchos fans ya los esperaban para compartir por lo menos 5 minutos. Austin TV no mostró cansancio y siempre fueron amables, firmaron desde playeras, pantalones, tenis, discos, hojas de cuaderno e incluso hojas de árboles, finalizando casi a las 19:00 horas, sin lesionados ni disturbios.

La fiesta siguió para invitados especiales en el Marriot Music Lounge, lugar agradable y acogedor, durante el evento en Plaza “Las Flores” se repartieron brazaletes que te daban derecho a estar en la fiesta after y convivir en un momento más intimo con las bandas.

Agradezco a la gente de VANS por las facilidades para cubrir este evento, en especial a Luis Bustamante.


NOTICIAS RELACIONADAS A "VANS"


OTROS TEMAS >




VANS
Inauguración de tienda
Rocksonico
NACIONAL 29/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES