Rocksonico.com


NACIONAL >
ELY GUERRA, LOS AMIGOS INVISIBLES,PORTER, LIQUITS Y DILDO
Vive Cuervo Salón - 30 de junio
Publicación: 23/5/2007

El Rock Nos Une 2007 presenta en vivo a
Ely Guerra, Los Amigos Invisibles,
Porter, Liquits y Dildo


*Próximo sábado 30 de junio, Vive Cuervo Salón*

La más importante promotora independiente de México, Babel Producciones, se complace en anunciar el cartel musical de la edición 2007 del Festival El Rock Nos Une. Para esta nueva travesía sonora, los encargados de prender los ánimos de los cientos de melómanos serán Ely Guerra, Los Amigos Invisibles, Porter, Liquits y Dildo. La cita para este reventón rockero será el próximo sábado 30 de junio y que mejor marco que en las instalaciones del Vive Cuervo Salón.

Para no perder costumbre, Babel Producciones, presentará a estos grandes exponentes del rock nacional y latino. Seguramente, con la calidad vocal de Ely, la guasa bailadora de Los Amigos Invisibles, el carisma de Porter, la chispa de Liquits y la garra de Dildo, las instalaciones del foro de Polanco se convertirán en todo un festín.

Por ahora, Ely Guerra se encuentra en la promoción de su más reciente álbum y primero en vivo Teatro Metropólitan. Además, de festejar sus 15 años de actividad artística, fue invitada a actuar el próximo 7 de julio a Venezuela, Caracas, donde ofrecerá un concierto para 400 personas, titulado Ely Guerra: Ellas Cantan Solas, Vol. 1, en el estrado del Auditorio del Centro Cultural Corp Group. Asimismo, se espera que a finales de año lance el sucesor de Sweet & Sour, Hot y Spicy.

Por su parte, el combo venezolano Los Amigos Invisibles, quienes fueron los encargados de cerrar la actividad musical de la pasada edición del Festiva Vive Latino, se encuentran en plena promoción de su más reciente producción titulada SuperPop Venezuela, de donde se desprenden los sencillos All day today, Si tu te vas y Yo soy así, mismo que los ha colocado como la banda más importante de la actualidad de Venezuela. Recientemente, el vocalista, Julio Briceño, lanzó su primer material solista llamado Chulius & The Filarmonicos.

Por otro lado, la nueva sensación de la llamada movida tapatía, Porter, integrado por Juan Carlos “Mussgo” (voz), Víctor “Villor” (guitarra y piano), Fernando “Fernand Porter” (guitarra), Diego “Bacter” (bajo, sintetizador y programaciones) y Juan Pablo “Chata” (batería), presentará a sus fieles seguidores los temas en vivo de su más reciente producción de estudio titulada Atemahawke, de donde ya suenan los temas Host of a ghost, Cuervos y Vaquero galácticos. Su éxito ha sido descomunal, gracias a su poderosa fusión de ritmos. En tan poco tiempo, ya han probado las mieles del triunfo. Asimismo, han sido parte de importantes Festivales como el Vive Latino.

A su vez, el trío de power rock pop Liquits se encuentra promocionando su tercer caramelo melódico que lleva por nombre Perfume Pantera, que fue producido por el excepcional y experimental productor argentino Gustavo Santaolalla. Sin duda, con este tercer disco, estos impetuosos músicos se ha consolidado como una de las bandas independientes más importantes de México. Su chispa, carisma y sencillez, les ha llevado a que personajes importantes de la escena musical los apoyen y exhiban su música en otras latitudes.

El cartel lo completa el cuarteto defeño Dildo, quines llevarán su música llena de un rock ríspido y crudo al recinto de Polanco. Por ahora, los integrantes de esta banda se encuentran listos para dar a conocer los temas de su segundo vástago rítmico. Luego de su rotundo éxito con su disco debut Modjo, Francisco, Erick, Edgar y Rodrigo retornan a los escenarios para demostrar de que están hechos y tocar los temas que los han colocado en el gusto de los jóvenes.

Sin duda, la edición 2007 del Rock Nos Une será todo un agasajo para todos aquellos amantes al rock en español. En una noche que promete acción, sudor, baile y adrenalina, las instalaciones del Vive Cuervo Salón, serán el marco perfecto para que la sensualidad de Ely Guerra, la fiesta de Los Amigos Invisibles, el eclecticismo de Porter, la locura de Liquist y la fuerza de Dildo se unan por un mismo fin, derrochar energía y accionar el botón rojo para que propios y extraños disfruten de buena música este próximo sábado 30 de junio.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

B.C.M.



OTROS TEMAS >




ELY GUERRA, LOS AMIGOS INVISIBLES,PORTER, LIQUITS Y DILDO
Vive Cuervo Salón - 30 de junio
Rocksonico
NACIONAL 23/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES