Rocksonico.com


NACIONAL >
BONSUR SE UNE A LIQUITS Y CHIKITA VIOLENTA
Hard Rock Live - 18 de Mayo
Publicación: 9/5/2007

El indie rock argentino de Bonsur
se suma a Liquits y Chikita Violenta

*Viernes 18 de mayo, 22:00 horas*
*Presentarán los temas de su disco debut llamado Bonsur*

Luego de su gran éxito en la octava edición del Festival Vive Latino, Liquits y Chikita Violenta se alistan para presentar de manera íntima los temas de sus más recientes producciones discográficas, Perfume Pantera y The Stars And Suns Sessions, respectivamente, en las instalaciones del Hard Rock Live, este próximo viernes 18 de mayo, donde tendrán como grupo invitado a los argentinos de Bonsur, quienes promueven su disco debut Bonsur.

Tras la desintegración de la banda de electro-rock y pop Santos Inocentes, agrupación que fue firmada por la disquera Maverick, propiedad de la cantante Madonna, y que se convirtió en la primera banda latina de esta compañía, así como tener una gran proyección internacional que les dio la oportunidad de alternar con grupos como Red Hot Chili Peppers y ser parte del último concierto de Soda Stereo, Axel Baez, vocalista y Andrés Dusssel, guitarrista, decidieron cerrar un ciclo lleno de grandes logros y triunfos.

Tiempo más tarde, se juntaron para realizar un trabajo de composición, que si bien utilizó los mismos ingredientes de electro-rock y pop, tendió a forzar y desdibujar los limites de estos géneros. A raíz de esto, comenzaron un nuevo andar dentro de la escena musical de Argentina, bajo el nombre de Bonsur y con dos nuevos integrantes, Pablo Diez (guitarra) y Julián Semprini (batería).

Ni tardos ni perezosos, la disquera Universal Music los firmó en sus filas. Con el apoyo y ayuda de los legendarios productores Pablo Guyot y Alfredo Toth dieron vida a su primer material de estudio. Dentro de esta producción, también, participaron personalidades como Botafogo, Andrea Alvarez, “Chucky” de Ipola, Marcelo “El Maestro” Telechea y Alejandro Terán. Este material fue grabado en los estudios Panda, El Pie y Quark por Facundo Rodríguez, masterizado en Precision Mastering por Tom Baker.

El resultado es un disco potente, claro y fresco, donde la lírica obsesiva se transporta con la pulcritud del pop de los años dorados de Manchester y los aires polvorientos del indie rock americano.

Sin duda, en la música de Bonsur se notan claras influencias de Pixies, Tom Jobin, The Stooges, Joy Division, Smashing Pumpkins, New Order, Devo, Killers, The Bravery, Keane, The Hives y Kasabian. A más de un año de camino musical, Bonsur ya ha compartido escenario con Duran Duran, The Crystal Method y The Rasmus, entre otros.

Su excepcional música, podrá ser escuchada el próximo viernes 18 de mayo en las instalaciones del mejor stage de la Ciudad, el Hard Rock Live, donde alternarán a lado de las bandas mexicanas Liquits y Chikita Violente, en una noche que promete derroche de adrenalina, energía y buena música. También, es importante destacar, que los argentinos serán parte del cartel del Festival Música por la Tierra, donde compartirán escenario con Zoé, Jumbo, Volován y Aleks Syntek.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster. El costo del acceso es en preventa de $220 y el día del evento $250.



OTROS TEMAS >




BONSUR SE UNE A LIQUITS Y CHIKITA VIOLENTA
Hard Rock Live - 18 de Mayo
Rocksonico
NACIONAL 9/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES