Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LUCYBELL REGRESA
Comiendo + Fuego
Publicación: 3/5/2007

Luego de su exitosa gira por el sur del continente, la banda chilena vuelve a tierras mexicanas y lanzan nuevo sencillo . Se trata de la canción "A Perderse" que a contar de hoy se podrá escuchar en todas las radios y canales de video música de México.


Además, el grupo acaba de firmar una alianza con Amnistía Internacional donde se convirtieron en el rostro de la campaña en favor de los niños. La iniciativa establece acciones contra los juguetes bélicos y el comercio sexual infantil. En los conciertos de Lucybell se exhibirán imágenes y videos además de la instalación de stands con información de la cruzada.


El power trío, además lanzó recientemente su placa Comiendo + Fuego, donde incluyeron material inédito, video clips y registro de back stage en DVD. Adicionalmente este material fue lanzado para teléfonos celulares en formato real tone.

Lucybell inicia a partir de abril de su gira por Estados Unidos y México, país en el cual la banda volverá a fijar su residencia oficial y donde se presentarán por cuarta vez en el Vive Latino. Las fechas del primer tramo del tour son las siguientes:


Tour USA - MÉX



27. ABR.07 / Ciudad Juárez
28.ABR.07 / Monterrey
06.MAY.07 / Vive Latino México
18.MAY.07 / Denver
19.MAY.07 / Salt Lake City
01.JUN.07 / New York
02.JUN.07 / Boston
03.JUN.07 / Washington DC



www.lucybell.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "LUCYBELL REGRESA"


OTROS TEMAS >




LUCYBELL REGRESA
Comiendo + Fuego
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES