Rocksonico.com


LOCAL >
FIESTA DE ANIVERSARIO JJ CHARLIE´S
Mundo E
Publicación: 3/5/2007

FIESTA DE ANIVERSARIO JJ CHARLIE´S
Mundo E
Por: Freaky
freaky@rocksonico.com

Es bien sabido que en el rock tenemos oportunidad de conocer muchos sitios en donde se da lugar la vida nocturna de nuestro país y en esta ocasión fuimos invitados por Jägermeister para celebrar el aniversario del restaurante JJ Charlie´s en el centro comercial Mundo E.

Me di a la tarea de conocer lo que ahí sucedería ya que prometía ser una fiesta sin igual, desde la entrada pude ver varios detalles como a los meseros personificando a súper héroes, pósters, coronas de la mujer maravilla, rocas, autos e incluso la chica que nos dio acceso portaba un disfraz de Gatubela y aunque este personaje no tenía nada que ver con La Liga de la Justicia que era el tema de la noche, lo más importante era desinhibirse y disfrazarse. También pudimos encontrar a Batman, Thor, Superman, Linterna Verde, Mujer Maravilla, Spiderman y uno que otro despistado que solo portaban mascaras de luchadores.

Al lugar se dieron cita aproximadamente 400 personas que disfrutaron del ambiente de esa noche y muchos subieron a la barra para hacer gala de sus dotes de baile logrando que la gente aun se animara más.

Los asistentes interactuaron con las edecanes de Jägermeister quienes estuvieron repartiendo esta bebida, además obsequiaron souvenirs que iban desde muñequeras, antifaces y hasta una capa para estar de acuerdo a la ocasión.

Aunque no escuche mucho rock, el ambiente no dejo de estar muy ameno y otro evento importante fue la inauguración del elevador, para acceder de forma directa al restaurante.

Alrededor de la media noche se entonaron las mañanitas para continuar esta celebración, en las pantallas se proyecto la remembranza de este negocio y al ritmo de la música repartieron el pastel.

Lo que me gusto es que las personas que te atendían eran muy cordiales y te brindaban una excelente atención a pesar de que el lugar estaba a reventar. Los invito a que lo conozcan y les prometo pasaran una noche agradable.

Aprovecho para agradecer a los integrantes del equipo de Jägermeister por todas las atenciones brindadas y los invito a que visiten nuestra galería en donde encontraran a los súper héroes.

No dejen de visitar nuestra galería.




OTROS TEMAS >




FIESTA DE ANIVERSARIO JJ CHARLIE´S
Mundo E
Rocksonico
LOCAL 3/5/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES