Rocksonico.com


NACIONAL >
Mexican Divas 3
Ya esta a la venta
Publicación: 13/11/2001

Quienes son las Mexican divas?

Las divas Mexicanas son un grupo de artistas conformado por 14 mujeres con un extraordinario talento, y lo comprueban en este disco.

El Track List es el siguiente:

1. Magos Herrera 'Como un poeta'
2. Cecilia Toussaint 'Sombra'
3. Iraida Noriega 'Mariposa'
4. Julieta Venegas 'Sería feliz (mix Bostich)'
5. Susana Harp 'Beele cruu'
6. Ely Guerra 'Yo no'
7. Jaramar 'Flor de azalea'
8. Sara Valenzuela 'Para continuar'
9. Alaska-Fangoria 'Electricistas'
10. Lysa Flores 'Amanecer'
11. Julieta Marón 'Otra vez'
12. Claudia Morfin 'Muni'
13. Carmen Leñero 'La bicicleta'
14. Jeanette Macari 'Girasoles'


‘Mexican Divas 3’, es un acoplado editado por Opción Sónica, que empezó con el proyecto hace unos años, con el objetivo de mostrar el talento femenino que existe en el pais, a todo el mundo.

Iraida Noriega, Magos Herrera. Susana Harp, Julieta Marón y Sara Valenzuela (ex líder de La Dosis), se presentaron en una conferencia de prensa para hablar de su participación en este nuevo material. Durante esta platica, nos platicaron un poquito de lo que están haciendo cada una por su cuenta, y de que están muy contentas de participar en un proyecto como este, que ya se esta tomando en serio el trabajo de las mujeres en un medio difícil, para ellas.

Las cantantes también hablaron de la importancia de la promoción para que su trabajo se difunda. “De nada sirve estar en las tiendas si nadie te conoce”, expresó la también locutora Julieta Marón. Desgraciadamente, las ondas radiofónicas están saturadas de propuestas ligeras y “la gente no está sorda, está abierta a nuevas propuestas”, por lo que un trabajo como Mexican Divas es una oportunidad excelente para difundir este trabajo.

Por otro lado, se comentó que se realizará el próximo año una gira con las Mexican Divas, o con el mayor número de ella que pudiera reunirse. Por lo pronto, Iraida y Magos se presentarán este 17 de noviembre en el escenario del Bataclán, teatro bar ubicado en la colonia La Condesa, de la Ciudad de México. Entre broma y broma, Iraida “comprometió” a sus cuatro compañeras presentes a que se subirían juntas a un escenario muy pronto.



OTROS TEMAS >




Mexican Divas 3
Ya esta a la venta
Rocksonico
NACIONAL 13/11/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES