Rocksonico.com


NACIONAL >
ALAMEDA FEST
Reseña
Publicación: 23/4/2007

ROCK EN EL DIA DEL PLANETA
Por: Yibrant Medina
webmaster@rocksonico.com


El pasado 22 de Abril se realizó el Alameda Fest, organizado por rocksonico.com y el Movimiento a Favor del Ser Vivo A.C., asi como coordinación ambiental del D.F. de convergencia, con motivo de concientizar a la gente de un trato digno a los animales de compañia, asi como celebrar el dia de la tierra.

El evento comenzó alrededor de las 12:30 con la presentación de Luciernága, banda que participó en el circuito de radio contrabando. Después tocó turno a la banda Quema madera, que tocaron sus mejores temas en los que se incluia "Mi matamoros querido", tema que grabaron en el disco de Homenaje a Rigo Tovar.

Siguieron las Kanijas Lagartijas, otra banda que participó en radio contrabando, y que prendieron con su ska vibrante al público que cada vez era mayor.

Continuó el evento con la presentación de NOBREAK, grupo formado por niños, con actitud muy rocker y que han tenido grandes actuaciones en eventos masivos. Tocaron temas de su nuevo disco "Si no te hubieras ido", "Cielo Morado", "Rojo y Amarillo" y "Valentina", tema principal del programa "el diario de valentina" de canal once.

Después toco turno al surf con los Perversos Cetáceos animando la fiesta, con sus temas surferos como "marea roja", "mexican mosquito", "daiyaku", entre otros, para dar paso a los Elasticos, otra gran banda surf del d.f. que prendieron al público con sus temas "terror en la arena", "romantic beach", "pirakor", entre otros, asi como, con su hermosa bailarina "la chica elastica".

Terminando el surf, regresamos al ska, con Mama pulpa, que reapareció ya después de varios meses sin tocar. Cuando ellos subieron al escenario empezó a lloviznar, pero eso no afectó en su presentación, ni en el animo del público. Tocaron sus mejores exitos "supermercado", "robot", y "baño el cochino", entre otros.

Tocando turno a La Plaza una banda de ska con una propuesta muy original y prendida con temas como "Te asusta", "cien por ciento", "un payaso más", y "yo quiero". Cabe mencionar que en esta agrupación la vocalista esta guapisima!.

Y para terminar pues la banda que todos esperaban La Maskatezta que ademas tuvieron invitados especiales, como el vocalista de la matatena y el vocalista de salon victoria acompañandolos en unos temas, y tocando sus mejores temas. A esta banda se le ve mucho potencial y ya cuenta con un gran sequito de fans.

Rocksonico agradece a toda la gente que asistió a este evento, y esperamos nos acompañen en muchos más!!.

No dejen de visitar la galeria.

Lo que se dice del Alameda Fest en las noticias de hoy:

Ofrecen concierto en la Alameda Central por el Día de la Tierra. * Actúan Mama Pulpa, La Plaza y Perversos Cetáceos. México, 22 Abr (Notimex).- Bandas representantes de algunos géneros musicales como el surf, el rock y el ska, entre las que destacan La Plaza, Quema Madera, Mama Pulpa y La Maskatesta, entre otras

Desinhibidos fanáticos disfrutan del ska, en la Alameda Central. (17:14)
México, 22 Abr (Notimex).- La agrupación mexicana de ska, Las Canijas Lagartijas se presentó en el Alameda Fest Rock por la Naturaleza, en donde con su característico ritmo puso a bailar a todos los fans que se dieron cita en la Alameda Central

Causan revuelo Los Elásticos durante el Alameda Fest Rock . (18:03)
México, 22 Abr (Notimex)
.- Con sus característicos temas, el grupo mexicano de surf, Los Elásticos, causó gran revuelo entre sus seguidores durante el concierto Alameda Fest Rock por la Naturaleza. Esta banda, integrada por Pasenji, Flanger, Satanic

Satisface a fans la actuación de No Break y Los Perversos Cetáceos. (16:46)
México, 22 Abr (Notimex)
.- Las bandas No Break y Los Perversos Cetáceos animaron a la concurrencia con la interpretación de sus temas en el Alameda Fest Rock por la Naturaleza. Nancy, (voz), Alejandro (bajo), Memo (guitarra) y Daniel (batería), integran

Rocksonico agradece a Victor Manuel Ramirez Constantinto de la COORDINACION AMBIENTAL DEL D.F. DE CONVERGENCIA por el permiso, el templete y la fuente de poder para hacer este evento en la alameda.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ALAMEDA FEST"


OTROS TEMAS >




ALAMEDA FEST
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 23/4/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES