Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AFI
Concierto en México Reseña
Publicación: 23/4/2007

AFI
Vive Cuervo Salón
Reseña
Por: Berenice Penilla
radio@rocksonico.com

AFI se presenta "Con el fuego por dentro"

El pasado 19 de abril del presente año, en el ahora llamado vive cuervo salón (salón 21) se presento el grupo estadounidense A.F.I. (a fire inside), con el propósito de presentar su nueva producción, December Underground.
El concierto comenzó aproximadamente a las 10:00 p.m. luego de que un grupo con nombre por confirmar les abriera el evento, lo cual no tuvo muy contentos a los fans quienes no pararon de insultarlos y pedir que se bajaran del escenario, petición que fue concedida media hora después de que comenzarán a tocar.

A pesar de que el público se encontraba sumamente desesperado por ver a su grupo favorito, esta valió la pena pues A.F.I. dio comienzo a su concierto justo con el prelude “12/21 con lo cual consiguieron prender a los asistentes que incluso bailaron slam con esa música.

Después de tocar canciones nuevas como “Kill Caustic”, “Love like winter” y de su anterior disco como su canción debut "Silver and Cold", incluso tocaron una canción de la banda The Cure no sin que Davey les diera el crédito correspondiente, además de ofrecer una disculpa pues estaba un poco agripado, lo cual no le impidió deleitar a los presentes con su voz.

Lo mejor del evento fue que este grupo de rock, logro reunir niños jóvenes desde los 12 años en adelante, hasta adultos que no solo acompañaron a sus hijos sino que ellos mismos disfrutaron de la música.

La vestimenta fue otro detalle curioso pues era como un uniforme, playeras en su mayoría negras con el estampado de un círculo formado por 3 conejos y las iniciales del grupo, así como los look de los chicos que sin duda imitaban al vocalista Davey Havok o bien al guitarrista Jade Puget.

Después de aproximadamente una hora, el concierto finalizó con “Miss Murder”, dejando al publico un tanto insatisfecho pues había quienes comentaban: "Si no hubiera habido teloneros, habrían cantado mas tiempo, les faltaron un buen de rolas, además esos monos que, nadie los conoce".

Aunque al final había gente tanto satisfecha como insatisfecha, durante el poco tiempo que duro este tokin fue bastante prendido, pues todos y todas corearon todas las canciones sin descanso justo como el grupo "Con el fuego por dentro".


NOTICIAS RELACIONADAS A "AFI "


OTROS TEMAS >




AFI
Concierto en México Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/4/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES