Rocksonico.com


LOCAL >
JAGERMEISTER
Festejó la Pascua
Publicación: 9/4/2007

Jägermeister festejó el único día de trabajo del Conejo de Pascua.

La Originalidad de Jägermeister se hace presente en estas Pascuas, celebrando en grande sus divertidas “FIESTAS de PASCUA” en Guadalajara, Monterrey y D. F.

Como en un cuento de hadas, Jägermeister festejó el único día de trabajo del Conejo de Pascua. Y el venado de Jägermeister fue el protagonista de la noche.

Las fiestas fueron un éxito total en las tres regiones del país donde se llevó a cabo dicha celebración: Guadalajara, Monterrey y D.F., con una asistencia de alrededor de 450 invitados especiales y personalidades del medio artístico en cada una de ellas.

En un ambiente de fiesta en el que se dieron cita las famosísimas princesas de los cuentos, como: Blanca Nieves, Cenicienta, Caperucita Roja, entre otras, se dio la gran celebración de la Fiesta de Pascua.

La diversión no se hizo esperar, y en una gran fiesta que no sólo se realizó en el D.F., sino también en Guadalajara el día 28 y el 29 de Marzo en Monterrey,
los invitados al evento disfrutaron de las deliciosas bebidas que Jägermeister ofreció .

La fiesta del DF se llevó acabo en un estudio fotográfico, ambientado con un toque minimalista y decorado muy al estilo Jägermeiter, en donde se proyectaron en las paredes del lugar, imágenes alusivas a las películas infantiles, así como imágenes de la marca.

A lo largo de la fiesta se entregaron a los invitados botones de Jägermeister, así como algunas diademas alusivas a algunos animales, entre los que destacan, el león, el tigre, el elefante y el conejo por mencionar algunos, además de regalar algunas coronas de princesa para que nadie se quedara fuera del ambiente y así disfrutar de un ambiente de Pascua diferente y original



NOTICIAS RELACIONADAS A "JAGERMEISTER"


OTROS TEMAS >




JAGERMEISTER
Festejó la Pascua
Rocksonico
LOCAL 9/4/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES