Rocksonico.com


NACIONAL >
LA GUSANA CIEGA
Babel Bar Reseña
Publicación: 2/4/2007

La Gusana Ciega
Babel Bar
Reseña
Por: Freaky
freaky@rocksonico.com


--- FOTOS DEL EVENTO ---

El pasado viernes 30 de Marzo se dieron cita los integrantes de La Gusana Ciega en un bar muy recomendable del norte de la ciudad llamado Babel, que pese a su reciente apertura se ha caracterizado por su excelente servicio y sobre todo por brindar un espacio para los grupos de rock en México.

Antes de las 10 de la noche ya había muchos fans formados, pacientes y contentos de que en un rato más estarían cerca del grupo.

Poco a poco fueron entrando al recinto en el que antes del show podías disfrutar de excelente música programada por el Dj del lugar, es aquí donde te das cuenta de la brecha generacional porque de pronto oías corear rolas de bandas más recientes o de “moda” y aunque muchos sabemos que La Gusana Ciega es un grupo con gran trayectoria musical, entre sus fans encontrabas, en su mayoría, a una generación más joven, eso es de gran agrado porque con su reciente producción “La rueda del diablo” se han ubicado rápidamente entre el gusto de un público joven, aunque les seré sincera extrañe al viejo público.

Transcurrió la noche entre tragos, fans ansiosos y excelente vibra, lo único que faltaba era la presentación de la banda, alrededor de la 1:40 arribaron al escenario, pero antes de dar inicio Daniel ofreció una disculpa al publico debido a que German no podría asistir ya que se encontraba enfermo, en su lugar un amigo los apoyaría en el desarrollo del concierto y afortunadamente esta ausencia no delimito el show.

Así dieron inicio entregados como siempre al público, agradeciendo su asistencia e interpretando temas como “Canción a Merlina”, “Me puedes”, “Venus en la Arena”, “Ángeles Educados”, “Invasión Estelar”, “Celofán”, “No puedo verte”,”No me tientes”, “Tornasol” entre otras.

Durante el concierto hizo una pausa Daniel para convocar a las chicas allí presentes a contribuir con la colecta de brassieres que poco a poco han ido recabando en sus diversas presentaciones, al principio la mayoría se mostraron tímidas antes esta petición, pero al pasar de las rolas se veía como volaban estas prendas al escenario, hasta que el micrófono se vio invadido, los integrantes de la banda se veían contentos por la interacción de las féminas llevándose al final un recuerdo de aquella magnifica presentación en Babel Bar. Así que de hoy en adelante recuerden llevar una prenda extra para apoyar esta noble causa.

No me queda más que comentarles que ya se encuentra en el Myspace de la Gusana el nuevo video del tema “Ángeles Educados” y no dejen de visitar su sitio oficial en el que podrán enterarse de las próximas presentaciones.

http://www.lagusana.com.mx/
http://www.myspace.com/lagusanaciega

También visiten nuestra galería en donde encontraran imágenes de esa gran noche.

--- FOTOS DEL EVENTO ---

Estén al pendiente de los próximos conciertos de Babel bar, agradecemos las facilidades brindadas.

http://babelmundoe.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA GUSANA CIEGA "


OTROS TEMAS >




LA GUSANA CIEGA
Babel Bar Reseña
Rocksonico
NACIONAL 2/4/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES