Rocksonico.com


LOCAL >
JOSE CRUZ
Amistad y apoyo
Publicación: 28/3/2007

Amistad y apoyo para José Cruz, emblema del blues mexicano


José Cruz, el incansable bluesero, músico, compositor y fundador del legendario grupo Real de Catorce, es personaje emblemático del blues mexicano y muestra de independencia creativa. José ha cantado a la desventura desde el fondo de la oscura noche mexicana para seguir iluminando de esperanza la dura vida callejera.

Hoy tenemos la oportunidad de devolverle un poco de la misma esperanza y la misma luz que sus canciones, su guitarra y su armónica nos han regalado en los últimos 25 años. Como su blues nos ayudó a seguir viviendo y a superar los momentos difíciles, ahora sus carnales, sus cuates, su banda, sus amigos, fans y conocidos, podemos ayudarlo a seguir adelante, a superar el momento más duro de su vida, y a sanar.

José sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad crónica, costosa y que no tiene cura. La fatiga y la depresión, las crisis imprevistas y la momentánea discapacidad, son el día con día del autor de “Azul”, “Devoto Amor”, “Tiempos oscuros” y “Contraley”, canciones que musicalizaron diferentes momentos de nuestras vidas desde principios de los años ochenta.

Desde el legendario Foro Tlalpan, donde tocó con Jaime López, Emilia Alamazán, El Cox Gaitán y Roberto González, hasta su participación en El Banco del Ruido, y desde ser acompañante de Betsy Pecanins hasta fundador del Real de Catorce, José siempre ha estado en el escenario. Hoy que la enfermedad lo aparta de las tocadas y de sus amigos, José deja un vacío irremplazable. Es tiempo de hacerle saber que sigue en nuestra alma blusera y en nuestro negro corazón. Enviémosle un correo electrónico para expresarle nuestra amistad y apoyo a

josecruz14@hotmail.com

Si gustas ayudar puedes depositar lo que tu gustes a la siguente cuenta: HSBC cuenta núm. 4039551163 a nombre de Jose Cruz Camargo Zurita

Porque volverán los buenos tiempos…




OTROS TEMAS >




JOSE CRUZ
Amistad y apoyo
Rocksonico
LOCAL 28/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES