Rocksonico.com


NACIONAL >
FESTIVAL PRIMAVERA MANIFIESTA
Todos los domingos de Abril en el Lunario del Auditorio Nacional
Publicación: 16/4/2007

Comienza festival Primavera ManiFiesta, los domingos de abril en el Lunario del Auditorio Nacional

• Todos los domingos de abril, acceso: 16:00 Hrs., inicio: 17:00 Hrs.

• Domingos temáticos: Indie Rock, World Music, Jazz, Surf & Rockabilly y electrónico

A partir del domingo 1 de abril, el Lunario del Auditorio Nacional será sede del festival Primavera ManiFiesta, durante el cual diferentes géneros musicales serán representados por algunas de las bandas más destacadas y propositivas de la escena mexicana, todas con un mismo propósito: hacer más llevadera la "insoportable levedad" del domingo.

Comenzamos con Indie/Rock el 1 de abril. La "maquinaria" del rock independiente en México es cada vez más amplia y con propuestas más diversas, por lo que este domingo podremos ver a 4 de estas nuevas propuestas compartiendo escenario: Candy, Tanke, los Simplifires y los ya conocidos Bengala.

Para el domingo 8 de abril, los beats inundarán el Lunario con la propuesta de Música Electrónica de Jerga, Wakal y Sonido Lasser Drakar, para mostrar lo que los músicos mexicanos pueden hacer con las computadoras y las tornamesas.

Continuamos el domingo 15 de abril, acercándonos a la playa con la presentación de los Perversos Cetáceos, The Cavernarios, los Twin Tones y los consagrados Lost Acapulco en el domingo de Surf & Rockabilly.

El domingo 22 de abril viajaremos por el mundo de las diversidades sonoras de la mano del ensamble vocal Muna Zul, el hip hop de Bocafloja, la exquisitez de Da Punto Beat y la solidez internacional de Los de Abajo, en un recorrido por las diferentes vertientes de la World Music.

Y cerramos nuestra Primavera ManiFiesta con broche de oro y elegancia con la presentación de uno de los proyectos más innovadores: Los Dorados, el poder sonoro de Hernan Hecht Trío y la brillantez de la mejor cantante de jazz en México: Iraida Noriega el domingo 29 de abril con una noche de Jazz interpretado por tres de las propuestas mexicanas más representativas de este momento.

Primavera ManiFiesta se llevará a cabo todos los domingos de abril, con acceso al foro a partir de las 16:00 Hrs. y el inicio de cada concierto a las a las 17 Hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional. El costo de los boletos será de $150.00 entrada general por concierto y están a la venta a través del sistema www.ticketmaster.com.mx, en el 53 25 9000 y en las taquillas del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma # 50-Bosque de Chapultepec., Del. Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal).

visita: www.myspace.com/primaveramanifiesta



OTROS TEMAS >




FESTIVAL PRIMAVERA MANIFIESTA
Todos los domingos de Abril en el Lunario del Auditorio Nacional
Rocksonico
NACIONAL 16/4/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES