Rocksonico.com


LOCAL >
LA GUSANA CIEGA
En Babel Bar
Publicación: 27/3/2007

La Rueda del Diablo de La Gusana Ciega
llegará al escenario de Babel Bar

*Viernes 30 de marzo*
*Las puertas se abren a las 22:00 horas*

Las instalaciones del mejor antro del Norte de la Ciudad, Babel Bar, conocido también como el santuario del rock, presentará este viernes 30 de marzo a uno de los grupos que ha dejado huella y legado en la escena del rock nacional. La Gusana Ciega, integrada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y su nueva incorporación Luis Ernesto “Lu” (bajo), presentarán lo mejor de su repertorio, en una velada que promete una alta dosis de rock.

Sin duda, para esta noche, los gusanos tocarán los mejores temas de sus discos Merlina, Super Bee, Correspondencia Interna y La Rueda del Diablo, este último fue grabado en Los Angeles, California, por la batuta del productor Benny Facconne, ganador en 8 ocasiones del premio Grammy y quien ha trabajo al lado de Stevie Wonder, Los Fabulosos Cadillacs, Maná y Robi Draco Rosa, entre otros.

Inconfundibles, simples, directos y sin complicaciones, es como ellos mismos se definen. El cuarteto regresa a los escenarios después de haber tenido una exitosa actuación en la séptima edición del Festival Vive Latino, donde derrocharon energía, talento y sobretodo, su música puso a bailar y cantar a propios y extraños.

De su historia basta recordar que han estado en grandes conciertos como el Vive Latino, en sus versiones 1998, 2000 y 2006, Rock en el 21, Rock Gozadera y Rock Carga, entre otros. Algunos temas como Merlina, Celofán, No puedo verte y Las manos de María la loca, hoy son clásicos del rock mexicano.

La banda surgió oficialmente en 1989. Su carrera comenzó con tocadas en todo tipo de bares, discotecas y antros hasta que el nombre tuvo cierta consolidación, entre la banda rocanrolera nacional. Además de sus presentaciones en el Festival Vive Latino, que le ofreció la oportunidad de llegar a una enorme cantidad de personas


en una sola tarde, el cuarteto cuenta en sus créditos ser la banda invitada en los conciertos de Oasis y The Cardigans en México.

Con 10 años de trayectoria musical, La Gusana Ciega se presentará para su fiel público del norte de la Ciudad el próximo viernes 30 de marzo en las instalaciones de Babel Bar. El costo del boleto es $300 hombres y $100 mujeres. Les incluye barra libre nacional.

Les invitamos a visitar la página www.babelmundoe.com.mx










NOTICIAS RELACIONADAS A "LA GUSANA CIEGA "


OTROS TEMAS >




LA GUSANA CIEGA
En Babel Bar
Rocksonico
LOCAL 27/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES