Rocksonico.com


NACIONAL >
FESTIVAL DE MEXICO EN EL CENTRO HISTORICO
Xcéntrico
Publicación: 26/3/2007

Festival de México en el Centro Històrico
Xcéntrico
Por: Nancy Gutierrez
freaky@rocksonico.com

Xcentrico es el foro para proyectos independientes preparado por Festival de México en el Centro Històrico. A través de Xcentrico, el Festival abre espacios para las propuestas más innovadoras, transgresoras, extravagantes y creativas, sin ningún requisito de entrada más que el compromiso por el trabajo.

2007 es el cuarto año de Xcentrico, y marca un avance en la consolidación del mismo como espacio para la vida cultural independiente de nuestro país; los 80 eventos programados se distinguen por su calidad, la diversidad de géneros y propuestas, testimonio de bullicio de la comunidad artística joven, de la que xcentrico se ha convertido en termómetro.

Por primera vez, artistas independientes de otros países (España, Inglaterra, Estados Unidos) se han acercado a xcéntrico para solicitar espacio.

Un total de 515 artistas provenientes de 9 estados de la republica participaran en la 4ª Edición de Xcentrico.

Plazas publicas y recintos de nuestra ciudad de llenaran de eventos de 49 géneros distintos ( música clásica, reggae, rock, etc.) , teatro, música fusión. Además de contar como el año pasado con el kiosko de la alameda central, la plaza Manuel Tolsa y la explanada del Palacio de Bellas Artes, la cuarta edición de xcentrico unió esfuerzos con algunos museos del Centro Històrico que servirán como sedes de distintos conciertos. Todas las actividades son gratuitas.

Puedes verificar la programación completa en:
www.fchmexico.com



NOTICIAS RELACIONADAS A "FESTIVAL DE MEXICO EN EL CENTRO HISTORICO"


OTROS TEMAS >




FESTIVAL DE MEXICO EN EL CENTRO HISTORICO
Xcéntrico
Rocksonico
NACIONAL 26/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES