Rocksonico.com


NACIONAL >
CUCA
Babel Bar Reseña
Publicación: 20/3/2007

Cuca
Babel Bar
Reseña
Por: Mayte Turullos
freaky@rocksonico.com

CUCA FESTEJA SU 17 ANIVERSARIO EN BABEL

Con un lleno total y un ambiente de lo mejor CUCA festejó su aniversario 17, ante el alarido y entusiasmo de sus seguidores que recibieron al grupo con cánticos de: “olé, olé, olé, olé, CUCA, CUCAAA”

Alrededor de las 12:45 de la noche, CUCA subió al escenario y visiblemente entusiasmados por el recibimiento de los fans los 4 integrantes de la banda lídereados por José Fors, dieron inicio a lo que fue un gran show lleno de energía y buen Rock; CUCA demostró su gran calidad musical y dominio del escenario.

José Fors dio la bienvenida a los ahí presentes con saludos desde la tierra del Tequila y prendió al público que ya empezaba a calentar motores con “Señorita cara de pizza” seguido de “Metrosexual” “Alcohol y Rockanrol” , “Tu flor”; ¡Que Satán los bendiga! dijo Fors, mientras en la parte de abajo del escenario comenzaban a armar el slam. “Todo con exceso”, “Hijo del lechero” y un sólo de batería por parte de Nacho “Implacable” González fue lo que le siguió a esta noche en la que el público estaba totalmente entregado a la banda, Fors interactuaba entre rola y rola, logrando mantener cautivos a todos quienes gozábamos con el show.

Ahora tocaba el turno de escuchar el primer sencillo del más reciente disco de CUCA, “Cuca Con Pelotas” “Mátame antes”, seguido de “Hambriento” para dar paso a que Galileo Ochoa que interpretara “Insecticida al suicida”, regresando Fors a las vocales con 2 rolitas clásicas como son “El mamón de la pistola” y “Electroshock”.

Fors presento a la banda, Carlos Avilez, en el Bajo, Galileo Ochoa en la guitarra y Nacho “Implacable” González en la batería, se despidieron con “Implacable”, pero los asistentes no conformes con la excelente noche de rock corearon nuevamente el ¡olé, olé cuca, cuca…!, logrando que los músicos regresaran y así seguir con el festejo, Fors dijo que este había sido el conciertos con más rolas tocadas ante la fascinación de todos.

El concierto llegó a su climax cuando Galileo tocó los primeros acordes de la rola más exitosa de la banda, “LA BALADA” causando euforia total, Babel estalló con las voces de todos los que coreaban este clásico del Rock Mexicano.

La banda dio el adiós definitivo con la “Pucha asesina” y cerrando con broche de oro con “El son del dolor”.

Cuca dio un gran concierto, no cabe duda que esta banda sigue siendo una de lo más importantes exponentes del Rock en nuestro país, un despliegue de energía durante todo el show y una conexión total con su público dejo más que satisfechos a todos. Babel una vez más nos brindó una noche espectacular.

Todo lo que resta del mes continúan las grandes noches de rock en este lugar que nos recibe con una excelente atención y que nos espera cada fin de semana para seguir gozando de buenos conciertos de rock.

Para más información consulta su página de Internet: www.babelmundoe.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "CUCA"


OTROS TEMAS >




CUCA
Babel Bar Reseña
Rocksonico
NACIONAL 20/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES