Rocksonico.com


NACIONAL >
FIESTA DE NACOS
Jose Cuervo
Publicación: 16/3/2007

JOSE CUERVO y Jagermeifter celebraron
una original “FIESTA de NACOS”

•Con un concepto diferente, Casa José Cuervo y Jagermeifter engalanaron la Fiesta Naco.

México D.F a 16 de Marzo de 2007.- La Fiesta Naco fue todo un éxito en el Pure Night de Plaza Loreto, donde Jose Cuervo y Jagermeifter, un licor de más de 50 finas hierbas alemán, fueron los protagonistas de la noche.

En un ambiente de fiesta en el que lo principal era olvidarse del glamour, Jose Cuervo y Jagermeifter recibieron a sus invitados, al estilo tradicional naco… a bordo de un microbús.

La diversión no se hizo esperar y al ritmo de música de cumbia y salsa entre otros géneros guapachosos, los invitados al evento dejaron a un lado el glamour que casi siempre adoptamos para ir a un antro, para sacar al naco que todos llevamos dentro.

Disfrazados, evocando los barrios clásicos de la Ciudad, los asistentes disfrutaron de exquisitas botanas que se encontraban al centro de sus mesas en platitos de plástico, los cuales contenían desde habas, churritos, chicharrones y papas, acompañándolas claro, por Jagermeifter.

A lo largo de la fiesta se entregaron collares a los invitados y se proyectaron videos de fiestas populares tan tradicionales del México de hoy para que nadie se quedara fuera del ambiente.



OTROS TEMAS >




FIESTA DE NACOS
Jose Cuervo
Rocksonico
NACIONAL 16/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES