Rocksonico.com


ROCKSONICO RADIO >
ALEJANDRO FLORES
Reseña de Entrevista
Publicación: 8/3/2007

Alejandro Flores
Entrevista
Por: Danyboy
radio@rocksonico.com

Alejandro Flores visito nuestras instalaciones, y nos concedió una entrevista exclusiva para Rocksonico en el programa de ¡Saca! que se transmite todos los martes y jueves de 9 a 10 de la noche.

La amena charla se llevo a cabo con buena vibra y claro excelente música. Alejandro nos habló acerca del trabajo que actualmente esta desarrollando como músico. Nos comentó que colabora con un granito de arena en una banda de amigos llamada La Dolorosa, con ellos ya tiene algunas canciones elaboradas y que pueden conseguir en los diferentes sitios de Internet relacionadas con este músico oriundo del Estado de Morelos.

En su faceta de solista Alejandro Flores prepara un álbum en el que retoma los sonidos más tradicionales y clásicos del guapango, con grandes mezclas que los dejaran sorprendidos y con un agradable sonido para sus oídos.

Nos platico sobre la forma como crea su música, ya que se considera un músico empírico o de “oídas”, agregó que el proceso es muy complicado, porque es un rompecabezas que no tiene forma, que se puede empezar por los pies, por la cabeza o por los brazos y no se tiene un orden especifico para la creación.

Es bien sabido que Alejandro Flores es un excelente músico lo pueden conocer a través de su arduo trabajo, si aún no lo conocen los invitamos a hacerlo, visita su pagina de internet www.fab.com.mx y podrás escuchar sus propuestas.




OTROS TEMAS >




ALEJANDRO FLORES
Reseña de Entrevista
Rocksonico
ROCKSONICO RADIO 8/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES