Rocksonico.com


LOCAL >
LOS DYNAMITES Y THE COSMETICS
Territorio Chango-Reseña
Publicación: 7/3/2007

Los Dynamites y The Cosmetics
Territorio Chango
Por: Manuel Delgado Palomo
freaky@rocksonico.com

Explosión cosmética de dinamita
Cada vez mas los horizontes del rock en el D.F. tenían como llegada el sur de la ciudad, pero esto no seria para siempre, las personas del norte también merecen algo de esos límites, una muestra de ello es lo que acontece.

El viernes 2 de marzo del año en curso, el Centro de Espectáculos el Chango, ubicado en Cuatitlan Izcalli, se engalano con la presencia de dos bandas de gran renombre, la primera de ellas, es un conjunto que no cuenta con un disco que los identifique, pero si tiene dos sencillos que vuelven locos a todos. Se trata de la agrupación The Cosmetics, que nativos de satélite, han exportado su música a todos los rincones con gran aceptación, y esta vez fue el turno de experimentar su arte en vivo, el publico impaciente los aclamaba, en un principio, después todo se transformo en verbena, demoraron un poco en salir, a lo cual explicaron que había algo de trafico, pero en cuanto se posicionaron el sueño comenzó.

Abrieron con su primer sencillo “Mag Queen”, ya muy conocido, fue entonado por todos y cada uno de los asistentes, la noche se lleno de magia y brincos, continuaron con “Newcomers”, su segundo sencillo, cuando finalizaba su presentación, se escucho un murmullo el cual decía: otra, otra!!!, la petición fue concedida y el sueño se expandió por mas tiempo.

Pero de pronto se escucho una explosión, (kaboooom!!!), claro quien mas implica explosiones, Los Dynamite, grupo muy bien constituido y con mucha experiencia, se les recuerda por ser los teloneros de Interpol en su visita a México, además de que cuentan con un gran curriculum de presentaciones, el sueño continua, pero esta vez con mayor intensidad, se nota en verdad cuando una banda sabe lo que hace, en su primer visita al norte, dejaron un buen sabor de boca, todas y cada una de sus rolas eran bien conocidas, y a veces coreadas, tal es el caso de: “No me sueltes” , “Katatonik” y “T.V.”, en realidad una presentación espectacular.

Read all about adore here - Adore Organic Innovation and get to know the benefits of Adore Cosmetics products.

Agradeciendo de antemano al chango por la invitación y las facilidades para que esto fuera posible. Ve las fotos del evento….!!!!



OTROS TEMAS >




LOS DYNAMITES Y THE COSMETICS
Territorio Chango-Reseña
Rocksonico
LOS DYNAMITHES Y THE COSMETICS en Territorio Chango, Reseña de Los Dynamites
LOCAL 7/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES