Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MTV UNPLUGGED: KORN
Estreno de MTV Latinoamerica
Publicación: 6/3/2007

MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA
“MTV UNPLUGGED: KORN”

La cadena musical transmitirá la última edición de la aclamada serie protagonizando al grupo de rock Korn el día
miércoles 7 de marzo a las 22.00 hs

The Cure, Chester Bennington de Linkin’ Park y Amy Lee de Evanescence, se unen a la legendaria banda para dar vida a
versiones inéditas de sus canciones

Para calentar los ánimos de la audiencia, MTV transmitirá una programación especial durante todo el miércoles 7 de marzo que incluye: “Los 10 + Pedidos Korn”, “Korn: See You On The Other Side”,
“Celebrity Death Match”, y “MTV Live: Korn”

El CD del MTV Unplugged Korn saldrá a la venta el día 6 de marzo

México, DF. a 05 de marzo, 2007.- MTV Latinoamérica anunció hoy el estreno del “MTV Unplugged: KORN”, la más reciente entrega de su serie “MTV Unplugged”, galardonada en múltiples ocasiones por los premios Grammy. Esta última edición se transmitirá el miércoles 7 de marzo a las 22.00 hs y presentará a los súper rockeros de Korn, también ganadores de premios Grammy y acreedores de diversos discos multiplatino por sus ventas millonarias alrededor del mundo. El especial fue filmado en los estudios MTV de Times Square en Nueva York el pasado 9 de diciembre y ofrece interpretaciones acústicas de los más renombrados éxitos de la banda, además de varias canciones nuevas exclusivas de su concierto “Unplugged”.

Además MTV ha preparado una programación especial a transmitirse el mismo 7 de marzo, que incluye “Los 10 + Pedidos” a las 15:00 hs., “Korn See You On The Other Side” a las 20:30 hs., “Celebrity Deathmatch” a las 21:00 hs., y “MTV Live Korn” a las 21:30 hs.

Entre las sorpresas de este especial están las colaboraciones de reconocidas figuras de la música como The Cure, Chester Bennington de Linkin’ Park y Amy Lee de Evanescence.

“Nuestra aclamada serie Unplugged es la mejor manera de consolidar nuestro liderazgo como autoridad en la música, siempre con la participación de los principales artistas internacionales y locales”, dijo Jacqueline Cantore, Vicepresidenta de Programación de MTV Latinoamérica. “Esta ya conocida franquicia siempre ha creado una conexión muy especial entre nuestra audiencia con sus artistas favoritos, quienes a su vez se divierten y disfrutan mostrándole al público una perspectiva mucho más íntima de su música”.

Korn se ha convertido en ícono del rock en la actualidad, vendiendo más de 25 millones de discos y ganándose los halagos de la crítica mundial. La banda redefinió los parámetros del rock pesado, revolucionando el género a través del uso de inquietantes texturas de guitarra y volcánicos ritmos mezclados con letras introspectivas y un estilo vocal súper intenso. Korn es también conocido por sus largas y exitosas giras. Su Family Values Tour realizado en el 2006 llegó a vender más de 400,000 boletos.

La serie “MTV Unplugged” ha sido aclamada por críticos y fans de la música, y ha puesto los reflectores en artistas como JAY-Z, Shakira, Bob Dylan, El Tri, Bruce Springsteen, Alejandro Sanz, Sting, Diego Torres, Pearl Jam, La Ley, KISS, Los Fabulosos Cadillacs, Lenny Kravitz, Charlie García, LL Cool J, Soda Stereo, Mariah Carey, Alicia Keys y muchos más. El show más reciente de “MTV Unplugged” en Latinoamérica fue protagonizado por Ricky Martin.

El CD del “MTV Unplugged: KORN” saldrá a la venta el 6 de marzo.

Para mayor información sobre la banda, visita el sitio oficial www.korn.com.
MTV “Unplugged” es producido y dirigido por Alex Coletti.




OTROS TEMAS >




MTV UNPLUGGED: KORN
Estreno de MTV Latinoamerica
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/3/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES