Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Pink Floyd presenta ‘Echoes’
Nueva producción y proyecto ecologico.
Publicación: 5/11/2001

‘Echoes’, el tan esperado disco compilatorio de éxitos de Pink Floyd, llegará a las tiendas el 5 de noviembre.

El álbum incluirá veintisiete tracks clásicos de Pink Floyd, es decir, más de 140 minutos de música.

James Guthrie, quien fue productor de la banda, realizó la mezcla dos discos, que también estará disponible en vinil y en cassette. La colección también incluirá un track que nunca fue lanzado en CD, ‘When the tiger broke free’, escrito por Roger Wateres para la versión fílmica de The Wall en 1982 y lanzado ese verano como un sencillo de siete pulgadas. Este sencillo relata la muerte del padre de Waters durante la Segunda Guerra Mundial.

El arte de la portada del disco fue diseñada por Storm Thorgersen y de acuerdo a fuentes de Capitol Records, representa ‘una interpretación única de las portadas de Floyd a través de los años’.

En Otras Noticias

El grupo está planeando plantar un nuevo bosque es Escocia, la India, Estados Unidos y México, en un esfuerzo para asegurarse que su nuevo álbum sea Ecológico.

El objetivo de Pink Floyd es plantar suficientes árboles, para combatir contra la contaminación que genero la producción de su CD.

La iniciativa es parte de la campaña Future Forests iniciada hace cuatro años en un esfuerzo para lograr que la industria de la música y otros se involucren en la lucha contra el calentamiento del planeta.

El objetivo de la campaña es asegurarse que los proyectos en los que se involucre sean neutrales al carbono.

En este caso significa que haya un balance entre la cantidad de dióxido de carbono producido por la manufactura y distribución del nuevo disco de Pink Floyd y la cantidad absorbida por plantar bosques alrededor del mundo.

Los bosques estarán localizados en el estado mexicano de Chiapas, en el Tensas River National Wildlife Park en Louisiana, Estados Unidos, en Bangalore en la India y en Dryhope Burn en las fronteras escocesas.

Entre más CD’s venda la banda, más árboles plantarán para contrarrestar las emisiones de CO2 en la atmósfera.



OTROS TEMAS >




Pink Floyd presenta ‘Echoes’
Nueva producción y proyecto ecologico.
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/11/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES