Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Juanes se llevo tres Grammys de Siete

Publicación: 1/11/2001

La entrega de premios Grammy Latino se llevó a cabo después de todo el martes en Los Angeles,y no el 11 se septiembre como se había programado por los ataques a N.Y.

El cantante colombiano Juanes ganó tres premios Grammy. El compositor, intérprete y guitarrista se hizo acreedor a los premios Mejor Canción Rock (Fíjate Bien), Mejor Nuevo Artista y Mejor Solista Vocal para Album en Rock.

Juanes, de 28 años, natural de Medellín, Colombia, comenzó su carrera como solista hace apenas un poco más de un año y el álbum Fíjate Bien es el primero que realiza después de haberse terminado el grupo Ekhymosis, el cual fundó hace 12 años cuando sólo tenía 14 años de edad. “Estos premios son lo mejor que me ha pasado en mi vida artística”, declaró el artista quien escribió todas las canciones de su álbum y además trabajó como coproductor al lado del veterano Gustavo Santaolalla.

Juanes dedicó sus premios a Colombia y a todas las víctimas de la violencia en su país. “Espero que muy pronto vivamos en paz y que todos los colombianos podamos andar tranquilos por nuestro bello país, sin pensar que algo malo nos puede suceder a nosotros o a nuestras familias”.

"Se lo dedico a Colombia, que me inspiró para expresarme a través de la guitarra," dijo Juanes sobre el escenario, después de llevarse los premios por Mejor Canción Rock, Mejor Álbum Vocal de Rock y Mejor Nuevo Artista.

"(Juanes) es una de las voces más claras, picantes e importantes en la música de hoy", dijo Michael Greene, Presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación. Un halago importante para un artista que ya tiene tres veces más Grammys que álbumes, el comienzo de un gran futuro, sin duda.



OTROS TEMAS >




Juanes se llevo tres Grammys de Siete
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/11/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES