Rocksonico.com


NACIONAL >
JESSY BULBO, DICK EL DEMASIADO Y SILVERIO
La Burbuja-Reseña
Publicación: 20/2/2007

Jessy Bulbo, Dick El Demasiado y
Silverio en Nuevos Ricos
Por: David Escobedo
freaky@rocksonico.com


---FOTOS DEL EVENTO ---

Con toda la intención de pasar un jueves diferente a los demás, Nuevos Ricos tiró la casa por la ventana (y a las mujeres de la vida galante) para presentar y estrenar de un jalón en un Cabaret del Centro, tres nuevas grabaciones: Saga Mamá, de Jessy Bulbo; Al perdido ganado, de Dick El Demasiado, y la discografía completa de Silverio en un solo empaque. A la tripleta de álbumes los une lo vanguardista de su propuesta musical. Jessy presenta unas sonoridades que van de lo sicodélico al garage retro punky.

Respecto de Silverio y Dick sólo se puede decir que suenan diferente entre ellos, Mientras Dick Apuesta por la electro cumbia, Silverio apuesta por el electro-retro-cavernoso. Su música es inclasificable.

La presentación oficial de los tres materiales se llevó cabo el pasado 15 de febrero en el pomadoso “salón de fiestas sociales” conocido como La Burbuja (en el que no estuvieron las anfitrionas habituales... o se nos habrá olvidado preguntar?).

La velada en La Burbuja empezó un poco tarde, cuándo muchos de los presentes ya se estaban desesperando de estar sentados en una especie de banqueta enfrente del escenario (en días normales es pista) y una que otra sillita que se pudieron encontrar, además de que el dinero se agotaba rápido (la cerveza estaba en 25, y ni siquiera era una completa)

En cuestión musical, la pachanga la abrió Jessy Bulbo, quién ahora si dejó con la boca abierta a todos, ahora si gustó, podríamos decir que se rifo, además de que se veía muy bien con esa faldita azul con un cincho de peluches y enseñando ombligo (y con suerte algo más), a diferencia de otras participaciones de Jessy, en ésta se le vio más suelta y más desmadrosa, y que cómo justo premio a su esfuerzo las voz le quedó re bien.

Sobre Dick el Demasiado, a muchos no les gustó, pues ya casi eran las 3 de la mañana y no salía Silverio, a otros (los más ebrios y ebrias) si les gustó, tanto que andaban baile y baile, con un poco de Chuntaros y algo de Salseros de San Simón... No sé, cómo que a los argentinos se les olvida que para cumbias, están los Auténticos Decadentes.

Llegó el turno de Silverio, excesos, partes nobles, insultos y obscenidades acompañadas de música electrónica proveniente de la era de las cavernas, que volvieron a ser nasales. A éste punto ya no podemos estar de acuerdo con lo que Silverio presentó, lo único nuevo de su show fueron una o dos rolas, no se disfrazó de conejo y mucho menos llevó a las “edecarnes” que prometió... además, en alguna ocasión dijo que su presentación sería en un buen cabaret, con pura puta cara, y aquí ni de las caras ni de las baratas. Sin tomar en cuenta que su “Nikko Naca” le falló a la hora buena.

No dejen de visitar nuestra galería, nuestro fotógrafo Bernardo arriesgó su vida por buenas fotos... mira que vivir a dos calles de La Burbuja... que a gusto!



OTROS TEMAS >




JESSY BULBO, DICK EL DEMASIADO Y SILVERIO
La Burbuja-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 20/2/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES