Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE POLICE
Anuncia su gira
Publicación: 19/2/2007

Uno de los grupos britanicos con mayor éxito, The Police, banda desintegrada en 1985, anuncia su rencuentro 25 años después de su último concierto.

Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, se reunieron para celebrar el trigésimo aniversario de la formación, y debutaron una vez mas en la ceremonia de los premios Grammys tocando su clásico “Roxxane” y teniendo como primer comentario, “Somos The Police, y estamos de vuelta”.

La esperada gira arrancará el 28 de mayo en Vancouver y en junio transcurrirá por Seattle, Denver, Las Vegas, Manchester, Fénix, Dallas y Nueva Orleans.

En julio, la legendaria banda actuará en San Luis, Toronto, Montreal y Boston. The Police actuará además en Los Angeles, Miami, Filadelfia y otras ciudades de EEUU, pero no se ha determinado aún las fechas.

Arthur Fogel, presidente de la compañía promotora, explicó en un comunicado que la gira de actuaciones proseguirá en otoño por Reino Unido, Holanda, Alemania y otros países Europeos.

También se prevé que el grupo aparezca en escenarios de México y en otros países de Sudamérica.

Las entradas oscilarán entre los $50 y los $225 dólares por persona. Una parte de las ganancias irá a WaterAid, una organización anti-pobreza que intenta llevar agua potable a personas necesitadas.

No pierdan la oportunidad de ver a una banda de tal magnitud, sin duda se puede hablar de tres grandes músicos que hicieron historia. Estén al pendiente para cuando se anuncien las fechas y vayan haciendo el “cochinito”.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE POLICE"


OTROS TEMAS >




THE POLICE
Anuncia su gira
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/2/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES