Rocksonico.com


NACIONAL >
PASTILLA
Babel Bar
Publicación: 16/2/2007

Pastilla hará vibrar el escenario de Babel Bar con una dosis de rock pop lleno de distorsión

Próximo sábado 17 de febrero
Las puertas se abren a partir de las 22:00 horas

Babel Bar no cesa en albergar a los mejores exponentes del rock en español; tras su explosiva aparición en el mundo del entretenimiento sonoro el pasado primero de febrero, este santuario del rock, a capturado las esencias melódicas de bandas como: Gallo, Instituto Mexicano del Sonido, No Somos Machos Pero Somos Muchos, Motel y Volován. Ahora el encargado de invadir los oídos de psicodelia pop este sábado 17 de febrero, serán los californianos de Pastilla.

Esta banda surgió a mediados de la década de los 90’ tras dejar atrás su antiguo nombre y concepto musical “Juana La Loca”. La alineación inicial de Pastilla era integrada por los hermanos Víctor Monroy (Voz y Guitarra) y Adrián Monroy (Guitarra y Voz), completaban el grupo Heriberto González (Bajo) y Eric Rubalcaba (Batería); fue con esta alineación que grabaron sus dos primeros discos: Pastilla (Aztlan Records / 1996) y Vox Electra (BMG / 1998).

Fue este último disco que logró proyectarlos por primera vez más allá de los Estados Unidos y México. Con Vox Electra, el grupo recibió la atención de la prensa especializada en varios países de América Latina y España, donde el disco fue editado por el sello independiente Plan B.

Su tercer disco en estudio: Hey! (Escúchalo Records / 2003) fue grabado con Pablo Fridman quien se sumó al cuarteto en reemplazo de Heriberto González; este disco resalta la inclusión de varias composiciones interpretadas completamente en inglés.

Actualmente, el núcleo creativo formado por Víctor y Adrián Monroy se presenta en vivo con la participación de Eduardo “Yayo” Trujillo en el bajo y el regiomontano “Bugs” (ex Jumbo) como baterista invitado y continúan con la promoción de su cuarto y más reciente disco, “Pastilla En Vivo” (DIVA Records / 2005), un excelente repaso de toda su obra.
Con todos estos antecedentes, Pastilla promete brindar un viaje melódico magistral, en Babel Bar, el mejor recinto del rock, situado al norte de la capital. La cita será este sábado 17 de febrero a partir de las 22:00 horas. Los boletos tendrán un costo de $300 para los caballeros con 8 bebidas y $100 para las damas, con 6 tragos incluidos.

Visita la página www.babelmundoe.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "PASTILLA"


OTROS TEMAS >




PASTILLA
Babel Bar
Rocksonico
NACIONAL 16/2/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES