Rocksonico.com


NACIONAL >
MIJARES
Se hace rockero
Publicación: 12/2/2007

A recientes fechas se han visto innumerables apariciones de covers de rock nacional e internacional de diversos cantantes y grupos que se han valido de la fama y popularidad de esos temas. Algunos hacen muy buenos arreglos y le ponen su distintivo, lo cual es muy aceptable a pesar de ser una copia.

A mi parecer este es el colmo del mal gusto, un baladista llamado Mijares se pone “rocker” con el disco 'Swing en tu idioma', con esta producción decide rendirle un homenaje a las canciones de rock en español que hicieron historia.

Se trata de 11 temas al estilo del swing;"No voy en tren", "Lamento boliviano", "Persiana americana", "Rayando el sol", "Lucha de gigantes", "Cuando sea grande" entre otras, el primer sencillo es 'Ado', éxito del grupo de rock El Tri.

Me causa gracia el hecho de que personas distinguidas como Paul Anka hicieron desde hace tiempo un disco con estas características y que un mexicano quiera hacer lo mismo con canciones de rock en español, no logrando más que el descontento entre el público al ver destrozados grandes éxitos.

Todo esto no es mas que una aberración, una broma absurda y una falta de respeto para el verdadero publico rockero, nos atrevemos a pensar que pueden empezar a desencadenarse una serie de “artistitas” de plástico queriendo lucrar con el éxito de otras personas, ¿que sigue ver a Yuri cantando Punk o a Ninel Conde cantando en el vive Latino?.

Por favor no dejen que eso suceda y no compren este tipo de discos.



OTROS TEMAS >




MIJARES
Se hace rockero
Rocksonico
NACIONAL 12/2/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES