Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
KINGS OF LEON
'Because of the times' Nuevo Album
Publicación: 8/2/2007

SU SONIDO ES REALMENTE PODEROSO…
KINGS OF LEON
LANZA SU TERCER ÁLBUM
“BECAUSE OF THE TIMES”
A LA VENTA EL 3 DE ABRIL.

De vuelta con los productores Ethan Johns y Angelo Petraglia, “Because Of The Times”, es el tercer álbum de la banda de Tenesse, Kings Of Leon. El material sigue al aclamado “Aha Shake Heartbreak,” que fuera editado en 2004 y estableciera a Caleb, Jared, Matthew y Nathan como estrellas internacionales. El primer sencillo de “Because Of The Times” será “On Call” y será estrenado en la radio el 12 de febrero. ITunes lo tendrá disponible desde el 6 de febrero a la venta.

Tras un intenso periodo de gira que mantuvo a la banda como figuras principales durante los dos pasados años en varios festivales o abriendo para importantes estrellas como U2, Bob Dylan y Pearl Jam, el ambicioso y ecléctico “Because Of The Times” (el título sale de una conferencia anual de predicadores a la que los chicos asistieron mientras crecían) es la colección más diversa hasta la fecha que Kings of Leon presenta y muestra una palpable evolución musical en la banda, un gran salto en la manera de escribir y componer. “Nos quitamos nuestras propias limitantes”, declaró el líder y guitarrista, Caleb. “Entramos al estudio con la mente abierta, diciendo que era el momento de hacer lo que fuera para llevar nuestras canciones al siguiente nivel. Porque la verdad tenemos la música por dentro y muchos sitios a donde llevarla”.

Nathan, baterista y voz, añadió: “No sentíamos temor de probar cosas nuevas. Creo que esa es la diferencia entre este álbum y el anterior. No sentimos timidez en momento alguno. Cada canción nos mostró algo que llevábamos guardado en nuestro interior, algo que ignorábamos que existiera, y ese algo es lo que nos permitió hacer que nuestra música se condensara”.

Desde su llegada al mundo del rock en el 2003, tras ser reseñados por la Rolling Stone como “el terror de Tenesse” con su EP “Holly Roller Novocaine” y el álbum debut “Youth and Young Manhood,” los Kings of Leon han recibido un impresionante número de reconocimientos de los medios a nivel mundial. Desde portadas en la “NME” hasta un reportaje de 16 páginas en la Rolling Stone, presentaciones en los shows nocturnos más importantes de Estados Unidos, artículos en las revistas más importantes en el mundo (sin importar si se trata de revistas sobre estilos de vida, música o celebridades) y periódicos; la banda mantiene el misterio, encanto y autenticidad del rock que los hace fascinantes a los ojos de los conocedores de la música.

El “New York Times” escribió sobre ellos: “Esta banda ocupa un sitio por derecho propio entre William Faulkner y los Allman Brothers; sus integrantes tienen una historia detrás que queda bien con las grandes ciudades que encuentran el resto del país misterioso”.

“Vanity Fair” escribió que el grupo es “una de las nuevas bandas que mejor música y entretenimiento producen hoy en día”. “LA Times” denominó su sonido como “misterioso y frágilmente sureño”, mientras “USA Today” escribió que poseía “un estilo rural auténtico y abandono creativo”. Para “Interview”, la voz de Caleb es como “un poderoso grito”, mientras “Magneto” escribió, “los Kings no tocan sus instrumentos, los someten”.

Kings Of Leon iniciará gira inmediatamente tras el lanzamiento del “Because Of The Times”, incluyendo su participación en el famoso Festival Coachella, así como en otros eventos de este tipo por anunciarse.


NOTICIAS RELACIONADAS A "KINGS OF LEON"


OTROS TEMAS >




KINGS OF LEON
'Because of the times' Nuevo Album
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/2/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES