Rocksonico.com


LOCAL >
PUBLICITY FILES
Inauguración de Conciertos
Publicación: 29/1/2007

Inauguración de Publicity Files.
Bar Replay
Por: Vicente Dominguez
radio@rocksonico.com

El sábado 27 de enero se llevo a cabo un evento en el Bar Replay, ubicado en Insurgentes Sur 1554, en el que pudimos ser testigos de la inauguración de una nueva agencia promotora llamada Public Files.

Publicity Files es un proyecto de jóvenes para jóvenes cuyo objetivo fundamental es apoyar a nuevas bandas, la manera en que llevaran a cabo este apoyo es mediante conciertos en diferentes bares de la ciudad.

Al primer concierto se dieron cita alrededor de 200 personas, que disfrutaron de una excelente velada preparada por esta agencia, se sentía un buen ambiente ya que los asistentes estuvieron muy animados.

Alrededor de las 11:30 llego el turno de presentar oficialmente el proyecto, Fernando fue el encargado de presentar el concepto, así como la gente que colabora en ella.

La noche estuvo amenizada por una banda llamada “Prima” (la cual participa en el circuito de radio contrabando de Rocksonicoradio), la gente coreo sus canciones, logrando un gran ambiente en aquel lugar.

Para concluir toco la banda “Espuma” que también tuvo una muy buena presentación.

Esperamos que sigan existiendo proyectos como este que beneficia a las bandas que tienen el deseo de que la gente los conozca y sobre todo se comprometan a la creación de rock de calidad.





OTROS TEMAS >




PUBLICITY FILES
Inauguración de Conciertos
Rocksonico
LOCAL 29/1/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES