Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MTV NETWORKS INTERNACIONAL Y THE BODY SHOP
Unen esfuerzos en la prevención del VIH/SIDA
Publicación: 24/1/2007

MTV NETWORKS INTERNACIONAL Y THE BODY SHOP UNEN SUS ESFUERZOS EN LA PREVENCIÓN DEL VIH/SIDA Y LANZAN LA CAMPAÑA
“SPRAY TO CHANGE ATTITUDES”

Del 29 de Enero Al 30 De Marzo Las Tiendas De The Body Shop Alrededor Del Mundo Venderán Una Edición Limitada De La Fragancia “Rougeberry” Las Ganancias Serán Destinadas A Beneficiar A Jóvenes Activistas Que Luchan Contra El VIH/SIDA A Través De La Fundación De MTV
“Staying Alive”

Miami Fl, 23 de enero, 2007.- MTV Networks Internacional (MTVNI), una empresa de Viacom Inc., y The Body Shop anunciaron la asociación multimedia global más grande que se haya dado entre una televisora y una tienda de venta al detalle en pro de la prevención del VIH y del SIDA. La campaña, “Spray to Change Attitudes” (Spray Para Cambiar Actitudes), se extenderá a través de 44 países y millones de jóvenes menores de 25 años se verán beneficiados con las ganancias que serán recaudadas para la Fundación “Staying Alive”.

La fundación “Staying Alive” es la organización global de MTV Networks Internacional que promueve y apoya a los jóvenes que se protegen a sí mismos y a sus comunidades contra del VIH/SIDA.

Para lanzar esta iniciativa, The Body Shop y MTVN Internacional desarrollaron una edición limitada de la fragancia, “Rougeberry” Eau de Toilette, que será vendida por todo el mundo en las sucursales de The Body Shop a partir del lunes 29 de enero, hasta el viernes 30 de marzo del presente. Los ingresos de la venta de cada botella de Rougeberry se destinarán a la fundación “Staying Alive”. Esto equivale aproximadamente a $8.70 dólares por cada botella de Rougeberry vendida, esto representa la colaboración para la recaudación de fondos más grande hecha por la Fundación hasta la fecha.

"Los negocios juegan un papel vital en la lucha contra el VIH/SIDA", dijo Bill Roedy, Vice presidente de MTV Networks y Presidente de la Fundación Staying Alive. "Hay mucho más trabajo por hacer para lograr reducir perceptiblemente los casos de infección del VIH. La campaña “Spray to Change Attitudes” es un ejemplo de gran alcance de cómo las compañías pueden colaborar a la causa con creatividad y eficacia. Con la asociación que tenemos con The Body Shop podemos comunicar mensajes de prevención del VIH en sus tiendas, además de utilizar las plataformas globales de TV y digitales que tiene MTV. Al mismo tiempo, podemos extender el trabajo vital de la Fundación Staying Alive para apoyar directamente el trabajo de la prevención del VIH de la gente joven en sus comunidades."

La fundadora de The Body Shop, Dame Anita Roddick, agregó, "Ninguno de nosotros puede permitirse ignorar el hecho que la mitad de los cinco millones de personas recientemente afectados por el virus del VIH el año pasado, son jóvenes entre los 15 y los 24 años de edad. La campaña “Spray to Change Attitudes” esta dirigida a chavos de la misma edad a los cuales queremos llegar para enfrentar esta epidemia y estamos muy emocionados porque juntos, The Body Shop y MTV, hemos creado esta increíble oportunidad para que muchos más jóvenes eduquen a sus pares sobre el impacto del VIH/SIDA."

La Fundación Staying Alive es un organismo de caridad pública centrada en los jóvenes que están comprometidos a salvar vidas entre sus pares y en sus comunidades. Los fondos generados por “Spray to Change Attitudes” beneficiarán las becas otorgadas por la Fundación – que son apoyos que la Fundación Staying Alive otorga para ayudar a jóvenes que dirigen sus esfuerzos a favor de la prevención del VIH/SIDA. En enero de 2007, la Fundación entregó su segunda serie de becas que beneficiaron a 18 jóvenes de África, Asia, Europa Oriental y Latinoamérica.

Como parte de la campaña “Spray to Change Attitudes”, MTVNI y The Body Shop crearon spots en común que se transmitirán en los canales de MTV por todo el mundo alcanzando a una audiencia potencial de 1.4 billones de personas, incluyendo las plataformas digitales propiedades de MTV. Además, las dos compañías crearon materiales promocionales que se expondrán en las 2067 tiendas de Body Shop en 44 países en donde la fragancia de Rougeberry será vendida.



OTROS TEMAS >




MTV NETWORKS INTERNACIONAL Y THE BODY SHOP
Unen esfuerzos en la prevención del VIH/SIDA
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/1/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES