Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
KORN
Lanzamiento de 'MTV UNPLUGGED'
Publicación: 24/1/2007

KORN ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “MTV UNPLUGGED: KORN”
LA PREMIERE SERÁ SE LLEVARÁ A CABO EN TELEVISION Y EN LA RED EN EL MES DE FEBRERO

Korn y la cadena de videos MTV, han anunciado que pronto se estrenará el “MTV Unplugged: KORN”, el último lanzamiento de la exitosa serie de conciertos acústicos de la cadena televisiva musical más importante del mundo. El especial fue grabado el pasado 9 de diciembre en los estudios de Times Square y contiene interpretaciones acústicas de los mayores éxitos de Korn, además de algunas canciones totalmente nuevas para uso exclusivo de MTV Unplugged y que vendrán recopiladas en el disco próximo a lanzarse.

Korn contó con la participación de Robert Smith de The Cure, Chester Bennington de Linkin’ Park y Amy Lee de Evanescence, colaboraciones que se volverán clásicas dentro de esta serie de conciertos

El formato MTV Unplugged ha demostrado ser exitoso en su conexión tanto con las bandas como con los fans. "Estamos seguros de que el “MTV Unplugged: KORN” será un éxito al ofrecer a la audiencia puntos diferentes para acercarse y disfrutar de una banda tan grande como Korn” comentó Christina Norman, Presidente de la cadena MTV.

Korn ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han recibido excelentes críticas a su música. La banda redefinió los parámetros de la música pesada, revolucionando el género agregando nuevas texturas y ritmos, además de letras introspectivas y un nuevo feeling vocal.

El CD del “MTV Unplugged: KORN”, será lanzado el 5 de marzo a nivel mundial.

Para más información acerca de Korn, visitar:
www.korn.com www.emimusic.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "KORN"


OTROS TEMAS >




KORN
Lanzamiento de 'MTV UNPLUGGED'
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/1/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES