Rocksonico.com


NACIONAL >
JULIETA VENEGAS
'Eres para mí' Estreno de Video
Publicación: 24/1/2007

LO DICE EL VIENTO Y SE OYE TODO EL TIEMPO…
JULIETA VENEGAS
TE ASEGURA
“ERES PARA MI”

Título de su nuevo sencillo extraído del álbum “Limón y Sal”, el cual ya se escucha en la radio y cuyo creativo video se estrenará el próximo 29 de enero a través de MTV.

Un hombre pulpo, una mujer policía, una monja, un electricista, una vendedora de helados, un deportista, un ladrón… toda la gente a su paso le asegura a Julieta que su amado es para ella, no hay vuelta de hoja, los designios del universo han sentenciado que son el uno para el otro.

Así comienza la historia del nuevo video de Julieta Venegas basado en el tema “ERES PARA MÍ”, el cual ya se escucha en la radio y próximamente se estrenará en televisión. Filmado en la República de los Niños, un fantástico lugar en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Sebastián Sánchez (Peluca Films), el escenario de tonos pastel parece extraído de un cuento; sus casas, comercios y construcciones nos remontan a un sitio singular cuyas calles recorre la artista, topándose en su camino con múltiples personajes que comparten sus deseos: él es para ella.

En el video también participa la cantante chilena Anita Tijoux, quien rapea en diversas estrofas de la canción. Ambas, así como los personajes que aparecen en escena, se unen al ritmo de la música en una original coreografía donde podrás apreciar a Julieta como nunca la habías visto.

Filmado bajo el formato de 35 milímetros, en este video intervinieron más de 100 personas entre staff y extras; la grabación se inició a las 6:00 de la mañana y culminó a las 9:00 de la noche… definitivamente valieron la pena tantas horas de esfuerzo, pues el resultado fue un trabajo sumamente creativo y fuera de lo común.

Es importante agregar que con su más reciente álbum titulado “Limón y Sal”, Julieta Venegas ha recibido múltiples Discos de Oro y Platino en América y Europa, registrando ventas a nivel internacional por más de 700,000 copias hasta el momento.

Asimismo, recientemente su álbum fue editado en Italia, Alemania, Suiza y Grecia, países poco frecuentes para una artista nacional; sin embargo, la trascendencia de su obra continúa y por ello sin lugar a dudas, Julieta Venegas es hoy por hoy la cantautora mexicana con mayor impacto en el extranjero.

El trabajo de Julieta no deja de sorprender y ser reconocido, recientemente ha sido nominada al Premio Grammy en la categoría de "Mejor Álbum Pop Latino" y a los Premios Lo Nuestro como “Artista Femenina y Video del año por el tema “Me Voy”



NOTICIAS RELACIONADAS A "JULIETA VENEGAS"


OTROS TEMAS >




JULIETA VENEGAS
'Eres para mí' Estreno de Video
Rocksonico
NACIONAL 24/1/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES