Rocksonico.com


NACIONAL >
SALON VICTORIA, CELEBRO SUS 10 AÑOS
Reseña
Publicación: 22/1/2007

POR:
Penny Lane
Programa: Binghi
Rocksonico Radio
Todos los lunes de 6:30p.m. a 8:00 p.m.
radio@rocksonico.com

El pasado 21 de Enero, Salón Victoria celebró su décimo aniversario en el centro de espectaculos el rayo, alternando con algunas de las bandas más representativas del ska.

Era un día caluroso, lleno de buena vibra, a la 1:00 PM se empezó a dar acceso a toda las personas que se habían levantado temprano para llegar puntual a la cita, pero como suele suceder en todos los eventos, todavía no esta listo y nos tocó ver lo ultimo del sound check. Aprovechamos para ver las playeras, cinturones que se vendían en los arcos, así como para ver las fuentes y el estilo de lugar que me pareció bastante original.
Al punto de las 2 p.m. se dio comienzo a este gran evento, abriendo una banda que ya lleva un rato en esto del Ska, Sector Masakre, la verdad no sonaron como les hubiera gustado, ya que como fueron la primera todavía estaban acomodando volúmenes, en general la gente reaccionó bien a esta banda.

Después hizo su aparición una que la verdad yo no conocía que se hacen llamar los Korukos, una banda prendida que proyecta muy buena vibra a su audiencia, todos usan cables inalámbricos así que se pasan dando vueltas por todo el escenario.

Toco el turno de los Infames con sus vestimentas de prisioneros llamaron la atención de la gente, pero su música para mi punto de vista, no es tan prendida como otras bandas.

A punto de las 3:30 tomaron el escenario la MaskaTeska, una banda muy prometedora, que al parecer se van de gira a Sudamérica según nos comentaron los integrantes después de bajar del escenario. A esa hora se calculaban mas de 5 mil personas en este evento, el rayo se veía lleno de pies a cabeza y de norte a sur.

Momentos des pues tocaron los Lunáticos y la Trenza de mi abuela, ambos con muy buena aceptación del público, que estuvo bailando todo el tiempo con este ritmo tan movido del Ska, pero quien hubiera pensado, al momento que llego la Parranda Magna se escucho la emoción de todas las personas presentes, creo que es una banda muy prometedora que próximamente la veremos en carteles mas grandes.

Ya eran las 6:15 de la tarde y llego una banda que mucha gente esperaba, un poco de Reggae que como podría faltar en este evento, los encargados de traer esta buena vibra fueron Ganja, ya una banda de bastante trayectoria, que el mismo cantante mencionó que mas o menos llevan lo mismo que Salón Victoria, a la hora de la presentación se sintió el aroma ya tan conocido de una hierba verde que llevamos en el corazón, y aparecieron ya las clásicas banderas de Etiopía y de Jamaica.

Después de la exitosa presentación de Ganja, les toco retomar la música Ska a los ya conocidos y la verdad muy buena banda Nana Pancha tocaron sus éxitos y la gente los coreo y bailo durante toda su presentación.

Ya el momento que la gente esta esperando, tocaba el momento de los cumpleañeros, Salón Victoria, ya para ese entonces el centro de espectáculos el Rayo, ya sea veía mas atascado de gente, poco a poco en la zona de prensa se veían muchos invitados, Salón Victoria hizo una presentación excelente, presentando todos sus éxitos de su discografía acumulada a lo largo de estos años. Salón Victoria es una banda de altura en este género con músicos extraordinarios.

El evento poco a poco se iba a acabando, llego el turno de ya una banda, también con bastantes años en el movimiento La Sekta Core, una banda con un ska mas agresivo, y prendido, por ultimo tenían que se los Estrambóticos lo que cerraran este evento, tocaron todos sus éxitos y cerraron con broche de oro este magno evento.

Agradecemos al Rayo, por ser un espacio digno para este tipo de música, le recomendamos ampliamente este lugar, cada vez que puedan dense una vuelta a ver sus bandas favoritas, pero eso si lleguen temprano porque si se llena.

Rocksonico agradecemos al Rayo, por dejarnos cubrir este evento, esperando poder seguir trabajando en futuro, y apoyando a este genero de música.




OTROS TEMAS >




SALON VICTORIA, CELEBRO SUS 10 AÑOS
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 22/1/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES