Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AIDEN CONCIERTO EN MEXICO
Hard Rock Live
Publicación: 12/1/2007

*EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO SE PRESENTA AIDEN
*BANDA DE PUNK/GOTHIC ORIGINARIA DE ESTADOS UNIDOS
*EL SHOW ESTÁ ABIERTO A TODAS LAS EDADES

El próximo 9 de febrero se presenta en el Hard Rock Live, ubicado en Campos Eliseos no. 290, la agrupación de punk/ gothic Aiden.

Aiden comenzó su trayectoria en el verano del 2003; fundada por Jake W. Angel, Jake d, y Wil, empezó como algo para divertirse muchísimo y ver hasta donde podrían llegar. Su primer show lo dieron en pizzería en el centro de Seattle, con solo 5 canciones compuestas. De ahí en adelante empezaron a dar varios conciertos y escribir más canciones, de las cuales la gran mayoría termino conformando lo que sería su álbum debut: “Our Gangs Dark Oath”.

Para el invierno del mismo año un nuevo elemento se integró a la banda, Nick, así que la banda decidió que este nuevo miembro debía tocar el bajo, y Wil solo enfocarse a la voz. Para fines de diciembre, la banda entró a estudio a realizar su primer disco, con el productor Steve Carter. Los chicos hicieron aproximadamente 2000 copias con algunos samplers de este álbum y las regalaron en sus shows, a sus amigos, conocidos, etc. El disco finalmente salió a la venta en Junio del 2004.

El 2004 fue un año muy importante para Aiden. Lograron tocar más de cien presentaciones, mucha promoción y lograr atraer la atención de Victory Records. Nada mal para una banda muy joven, y en donde dos de sus miembros seguían yendo a la preparatoria. Más que dedicación, estos chicos supieron tomar ventaja de cualquier oportunidad que se les aparecía en el camino, incluso sacrificando vacaciones escolares.

Así llegamos al 2005; Angel, Jake W, Nick, Jake D y Wil no tienen la menor intención de detenerse. Su disco debút con Victory Records “Nightmare Anatomy”, vio la luz en Octubre 4. En mayo de este mismo la banda se presentó en Inglaterra con las bandas Silverstein and the Black Maria, y con Hurt Process en Julio.

Sin duda es una banda que a pesar de tener poco tiempo, ha sabido colocarse en el gusto de los jóvenes, y que cuenta con una gran cantidad de seguidores aquí en México, donde seguramente darán un show digno de presenciarse.

La agrupación se presenta el 9 de Febrero en el Hard Rock Live, ubicado en Campos Eliseos 290 a las 20 horas, y el 10 de Febrero en Monterrey, en el Café la Iguana.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Hard Rock Live y en Ticket Master o al 53 25 9000; tiene un costo en preventa de $280 pesos y el día del evento en $320. Cabe aclarar que este evento está abierto al público en general, a pesar de llevarse a cabo en el HRL.



OTROS TEMAS >




AIDEN CONCIERTO EN MEXICO
Hard Rock Live
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/1/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES