Rocksonico.com


NACIONAL >
Se Confirma el Vive Latino
El evento será el 24 de Noviembre.
Publicación: 24/10/2001

Hace unas semanas se había anunciado la cancelación del evento, por falta de grupos de talla internacional que lo encabezaran, ahora se confirma su realización,sólo será durante un día, a diferencia de las dos ocasiones anteriores. Esto, fue dado a conocer por la empresa Ocesa Presenta en un comunicado de prensa, donde anuncia la realización de este importante evento.

En el‘Vive Latino’, del año pasado participaron grupos,extranjeros como Fishbone, the Wailers, y otros, Este año el evento contará con la presencia de la banda anglosajona Save Ferris.

Además, se anunció la presencia de bandas como El Gran Silencio, Bersuit, Aterciopelados, Panteón Rococó, Puya, Desorden Público, Maldita Vecindad, Pericos, Zurdok, Genitallica, José Fors, Moderatto, Los de Abajo, La Verbena Popular, Lucybell, Revólver, Havana y el proyecto alterno de Joselo Rangel, integrante de Café Tacuba, quien tendrá como músicos acompañantes a los Liquits. Sin embargo, Ocesa Presenta anunció que éste no es el cartel definitivo y que se sumarán otras agrupaciones.

Por otro lado, la edición 2001 del Vive Latino tendrá otra sorpresa, ya que habrá una carpa dedicada a la electrónica, donde entre otros estarán los colectivos mexicanos de Nopalbeat y Nortec. Muy pronto se confirmarán más actos para esta novedad del evento.

Adquiere ya tus boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes, Sistema Ticktetmaster, Mix Up, Discolandia, El Palacio de Hierro, al teléfono 5325 9000 y en el website www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




Se Confirma el Vive Latino
El evento será el 24 de Noviembre.
Rocksonico
NACIONAL 24/10/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES