Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKSONICO MAS CERCA DE TI
Presentación Oficial-Reseña
Publicación: 4/12/2006

Rocksonico
Más cerca de ti…
Presentación de la nueva estación de Radio
radio@rocksonico.com

Como parte del crecimiento continuo de Rocksonico.com, el pasado 2 de Diciembre el salón multidisciplinario “El Ghetto” ilumino sus escenarios con la participación de “La Gusana Ciega”, evento que marcara la historia de Rocksonico por el lanzamiento oficial de Rocksonico Radio.

Justo cuando las manecillas del reloj marcaban las 00 horas, y antes de prender los amplificadores para la presentación estelar, Vaquita 21, Maverick y Claypool, directores de la radio de Rocksonico, subieron al escenario para hacer una rápida inauguración y dar a conocer el contenido.

Como principales comentarios Rocksonico ofrece una radio por Internet de muy buena calidad, comprometida a entretener e informar a la audiencia gracias a su diversidad de programas y al extraordinario equipo de locución con el que cuenta; todos con un alto compromiso de hacer llegar un mensaje coherente e informativo hacia sus escuchas.

En Rocksonico Radio podrás encontrar programas dedicados, con una locución veraz de gente que se desenvuelve en el género, de esta forma la conexión que se tiene con las distintas ramas musicales adquiere un sentido real sin dejar de lado el entretenimiento.

Temas como cultura Rasta, conocimientos del reggae y ska, infiltrarte en el suspenso, terror, obtener conocimientos de cultura, arte, enterarte de las noticias mas importantes en el deporte, tecnología, videojuegos, retomar los nacimientos del rock, escuchar canciones inéditas de tus artistas favoritos, absorber toda la cultura metalera y sus distintos géneros, cine, música inglesa, debates, deportes extremos, temas relacionados con los juegos de roll playing, comics, películas, relatos, y misterios, estos, son solo algunos programas que se encuentran dentro de la programación de Rocksonico Radio que ya puedes escuchar y hacerlos parte de ti.

Sin duda un buen pasatiempo que puedes adoptar a partir de hoy para hacerte compañía en el trabajo, escuela o simplemente, en cada visita que hagas a Internet, podrás escuchar buena música, entretenerte platicando con los locutores y sus comentarios.

La invitación esta hecha, para conectarte es muy sencillo, puedes entrar a la página “www.rocksonico.com/radio” y encontraras los links que te conectan de inmediato. En esta misma página puedes checar la programación, las sinopsis de cada programa, el nombre de los locutores.

También puedes agregar el contacto de Messenger radio@rocksonico.com para platicar con los locutores y tener mayor interacción, pedir rolas o ganar alguna de las promociones.

Recuerden que Rocksonico también es un apoyo para las bandas, así es que no duden en mandar sus demos para que sean programados, visitar el teatro café, que es el lugar donde se encuentra la cabina y tener una entrevista en vivo con la nueva sangre del rock.

Porque Rocksonico es y seguirá siendo La Comunidad del Rock.



OTROS TEMAS >




ROCKSONICO MAS CERCA DE TI
Presentación Oficial-Reseña
Rocksonico
NACIONAL 4/12/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES