Rocksonico.com


LOCAL >
Abre sus puertas Celtics Santa Fe
nuevo centro de consumo de Jose Cuervo
Publicación: 23/11/2006

• Se realizó cata de Montes y Montes Alpha

Con una propuesta distinta a los lugares minimalistas y sofisticados, el pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la inauguración oficial de Celtics Santa Fe, con lo cual Jose Cuervo expande aun más su red de centros de consumo.

La historia de Celtis data de hace 20 años con su primer apertura en la colonia Condesa, siendo este el primer pub en México, dicho concepto de restaurante-bar rápidamente logró grabar en el corazón de los mexicanos y extranjeros su particular sello irlandés.

Uno de los mayores éxitos de este lugar es su extensa variedad de bebidas y con motivo de la inauguración Celtis Santa Fe deleitó a los asistentes con bebidas de Casa Cuervo como Tequila Centenario, Vodka Götland, Ron Matusalén y Vino Montes y Montes Alpha, incluso, Casa Cuervo, orgulloso importador y distribuidor de los mejores vinos chilenos de la actualidad, organizó en conjunto con Celtics Santa Fe una exquisita cata de degustación de los vinos Montes y Montes Alpha, la encargada de dirigir la presentación fue Deby Beard, una de las personas mas reconocidas en el mundo del vino.

Montes y Montes Alpha son los primeros vinos chilenos producidos con la convicción de lograr calidad y excelencia en este tipo de productos, que permita competir entre los mejores del mundo.

Celtics en unión con Casa Cuervo demostrarán una vez más que son un clásico y no una moda, considerada como la cantina del Siglo XXI que ha ido conquistando a México y se ha ganado la fama de ser un lugar agradable, con la mejor atmósfera y estilo irlandés así como las mejores bebidas.



OTROS TEMAS >




Abre sus puertas Celtics Santa Fe
nuevo centro de consumo de Jose Cuervo
Rocksonico
LOCAL 23/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES