Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FITO PAÉZ
Presentación de 'El Mundo cabe en una canción'
Publicación: 23/11/2006

FITO PAÉZ
Conferencia
Por: Adriana Coral Martínez
radio@rocksonico.com


FITO PAÉZ REGRESA A MÉXICO PARA PRESENTAR SU NUEVO ALBÚM TITULADO “EL MUNDO CABE EN UNA CANCIÓN”

Regresa Fito Paéz a la ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica, “El mundo cabe en una canción”, el nuevo disco de Fito debuto con de disco de oro en Argentina, ciudad natal del canta-autor, el mismo día de su lanzamiento.

La presentación del disco se llevará acabo este 22 de Noviembre en el Teatro Metropólitan de la cuidad de México, posteriormente se presentará en Guadalajara y en diferentes partes de Latinoamérica.

En conferencia de prensa Fito comentó; “El público podrá escuchar más de la mitad del disco además de tocar canciones que nunca antes había tocado, ejemplos de ello: Verónica y Fuga en tabú”

Al escuchar el nuevo disco del señor Páez nos podemos dar cuenta que la forma de expresase es tan sanguínea, tan inevitable en su vida, es algo que no sólo le ha demandado mucho, sino que también le ha dado mucho a través de los años, tanto como una obra que recorre más de quince discos.

El disco contiene trece canciones, el primer sencillo del disco se llama “Eso que llevas ahí” y es la única canción que fue tocada en vivo. Cabe destacar que la composición y la producción estuvieron a cargo de Fito Paéz.

La pregunta que no podía faltar en la rueda de prensa fue: ¿qué opinas del rock mexicano actual? A lo que respondió: “La verdad no he escuchado nada, no se nada”.

Por otra parte algo de lo que no quiso hablar fue de la relación actual con otro gran maestro “Joaquín Sabina” que igualmente se presentó hace unas semanas en el Auditorio nacional abarrotando las dos fechas, los dos eran grandes amigos pero tuvieron problemas y al preguntarle de ello a Fito no dio detalle alguno.

Para finalizar Fito Paéz le respondió a Rocksonico una hermosa pregunta; ¿Cuánto rock cabe en tú corazón? y respondió: “Todo el que quepa, que no es poco”.

No dejen de visitar nuestra galeria.





OTROS TEMAS >




FITO PAÉZ
Presentación de 'El Mundo cabe en una canción'
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES