Rocksonico.com


LOCAL >
LOS BUNKERS
El Don Music House- Reseña
Publicación: 14/11/2006

Los Bunkers
“El Don Music House”
Reseña
Por: Brenda Roque Arellano
freaky@rocksonico.com


Como parte de su gira promocional de su disco “Vida de Perros”; la noche del sábado Los Bunkers se dieron cita en la colonia Cuauhtémoc del Distrito Federal para inaugurar “El Don Music House” (sitio donde el rock y la música electrónica tendrán gran difusión)

Estos cinco chicos chilenos, alegres, sonrientes y carismáticos salieron al escenario de “El Don” alrededor de la 1:20 de la madrugada, ante los espectadores que ya los esperaban desde las 10:30 de la noche, soportando lluvia y frío.

Iniciaron su concierto con la canción “No me hables” tema de su tercer disco titulado La Culpa, dando paso a “Llueve sobre la ciudad”, canción de Vida de Perros, que reconocimos cuando Francisco toco las primeras notas de su teclado.

La gente reaccionó de inmediato al show de esta banda chilena coreando los temas que le siguieron “Fantasías animadas de ayer y hoy”, “Te vistes y te vas”, fue entones que Álvaro (vocalista) agradeciera la asistencia de la gente y poder celebrar la apertura de este bar.

Siguieron con su repertorio dejándose escuchar: “Ahora que no estás”, “Las cosas que cambié y dejé por ti”, “Tú”, “La exiliada del Sur” (canción del folklore chileno) que puso a bailar a los presentes, con ese ritmo tan singular dieron paso a “Y volveré” (cover que le hacen a los también chilenos Ángeles negros), “Miéntele” y “Ven aquí” coreadas cada una de ellas por los fans.

Fue entonces cuando hicieron su primera pausa, mientras la gente no paraba aplaudir, gritar y corear “otra, otra, otra”…

Álvaro, Mauricio, Francisco, Gonzalo y Mauricio regresaron al escenario después de una breve pausa para interpretar un pequeño repertorio de música en inglés, (con el sello característico de Bunkers por la influencia de The Beatles).

El público no paró de bailar al ritmo de “One After 909” , “My Kitten All alone”, "You really got a hold on me”.

Así finalizaron su actuación que en mi opinión fue excelente y a pesar de haberse presentado por la tarde en el Estadio Azteca en el Corona Music Fest ante miles de personas no cedieron al cansancio para entregar todo en el escenario.

Todavía tenemos oportunidad de disfrutar a Los Bunkers porque tendrán varias presentaciones en el DF y en el interior de la República continuando con una buena dosis de música chilena…







NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS BUNKERS"


OTROS TEMAS >




LOS BUNKERS
El Don Music House- Reseña
Rocksonico
LOCAL 14/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES