Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
UMBRA ET IMAGO
Circo Volador- Reseña
Publicación: 14/11/2006

Umbra et Imago
Circo Volador
Reseña
Por: Carlos programa Abducción
radio@rocksonico.com


--- FOTOS DEL EVENTO ---

Sublime presentación de Umbra et Imago.

El día 10 de noviembre, se presentó la banda alemana Umbra et Imago en el Circo Volador, comandada por Mozart vocalista inmerso en la polémica gracias a su ideología relacionada al vampirismo y al sadomasoquismo.

En punto de las 8:30 de la noche, un abarrotado escenario “b” estalló en júbilo al escuchar los acordes introductorios, preámbulo a la primera rola, Märchenlied, primer track del álbum Memento Mori, editado en el 2004.

Cabe mencionar, la gran expectativa que genera esta banda en los sitios donde se presenta, ya que su concierto es acompañado por un show fetichista y sadomasoquista representados entre Mozart y un par de chicas dispuestas a todo y sin ningún tipo de inhibiciones, ahondado esto a un excelente ejecución de Metal Gótico, lo que ha logrado colocar a la banda entre las favoritas de la escena metalera europea.

Con un sonido agresivo, una excelente sincronización entre lo visual y lo acústico, Umbra deleito a sus fans con canciones como “Egoismus”, “Lieber Gott” o Prälat”, llevando de la mano al público al éxtasis, al colgar con cadenas a una de las chicas, desde uno de los soporte del escenario, provocando la aclamación general.

Mozart mostró diversas caracterizaciones, desde un atuendo alusivo al vampirismo, el uso de un hábito de monje y por último una de las más polémicas representaciones, los ademanes y discursos de Adolfo Hitler, al grado de simular hasta el paso del ganso.

Lesbianismo, Fetichismo, Sadomasoquismo y Vampirismo fueron representados en su máximo esplendor, sin olvidar por supuesto, una sublime presentación de Metal Gótico y su concepción tan particular del mundo.

Como culminación de este espectacular concierto y como un probable auto homenaje, la banda cerro la noche con aquella famosa rola ochentena conocida como “Rock me Amadeus de Falco”, siendo lo más aplaudido de la noche.


--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "UMBRA ET IMAGO "


OTROS TEMAS >




UMBRA ET IMAGO
Circo Volador- Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES