Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
IFPI PLATINUM EUROPE AWARDS – OCTUBRE, 2006
Muse, Scissor Sisters y Robbie Williams
Publicación: 9/11/2006

PLATINUM EUROPE AWARDS

EL NUEVO ALBUM DE ROBBIE WILLIAMS VENDE DOS MILLONES EN TIEMPO RÉCORD

Este mes vio el “Rudebox” de Robbie Williams convertirse en el álbum Platinum Europe que más rápido se vendió en este año, mientras que Muse y Scissor Sisters también se llevan honores.

ROBBIE WILLIAMS
Consolida su popularidad masiva en toda Europa con ventas fenomenales de su último álbum “Rudebox”.. El título vendió más de dos millones de copias en octubre, a pesar de haberse lanzado la última semana del mes. Inmediatamente después del récord de las localidades agotadas de su tour mundial, el artista británico lanzará “Lovelight”, el segundo single de su nuevo álbum, siguiendo al éxito europeo de la canción del título “Rudebox”. Este álbum es la séptima oferta de estudio del cantante y promueve un sonido más ecléctico que sus lanzamientos anteriores, ratificando un hit más en su ejército de fans.

SCISSOR SISTERS
Obtuvieron un doble Platinum Europe ya que su primer y su segundo álbum ganaron premios. Scissor Siters ha vendido ahora más de tres millones de copias en Europa, mientras que el muy esperado álbum de la banda “Ta-Dah” ha cruzado la marca del millón. El grupo americano saltó a la escena británica con su debut epónimo en el 2004, y la continuación “Ta-Dah” fue lanzado este septiembre. “I Don´t Feel Like Dancin”, el primer single tomado del nuevo álbum, presenta las habilidades para tocar el piano de Elton John y fue un éxito instantáneo en toda Europa. La banda hizo una actuación de alto perfil en el Trafalgar Square de Londres en septiembre, y están por embarcarse en un tour británico.

MUSE
Ganó el primer premio Platinum Europe por su álbum “Black Holes and Revelations” después de verder más de un millón de copias en todo el continente. El trío británico de Devon se formó en la escuela en 1994 y este es su cuarto álbum. La banda de rock es favorita de los festivales y “Black Holes and Revelations” también fue nominada para el premio Mercury Music de este año. El lanzamiento de julio ya ha vendido en los 19 países europeos, y en los recientes MTV Europe Awards, el grupo ganó como Mejor Artista Alternativo


ARTISTA
ÁLBUM COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA NIVEL DE PREMIO

MUSE
BLACK HOLES AND REVELATIONS
WARNER MUSIC
1

SCISSOR SISTERS
TA-DAH
UNIVERSAL
1

ROBBIE WILLIAMS
RUDEBOX
EMI
2

SCISSOR SISTERS
SCISSOR SISTERS
UNIVERSAL
3


Acerca de Los Premios Platinum Europe

Los Premios Platinum Europe honran a la comunidad de artistas quienes han alcanzado ventas de un millón de copias de un álbum en Europa. Los Premios fueron lanzados en 1996 y ahora son reconocidos como el sello establecido de éxito para artistas en Europa.



OTROS TEMAS >




IFPI PLATINUM EUROPE AWARDS – OCTUBRE, 2006
Muse, Scissor Sisters y Robbie Williams
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/11/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES