Rocksonico.com


NACIONAL >
JULIETA VENEGAS
En revista conocida mundialmente
Publicación: 18/10/2001

En la más reciente edición de la prestigiada revista estadounidense “Time”, se ha publicado a manera de galería, una semblanza de diversas figuras mexicanas relacionadas con el arte, las cuales han destacado en un ámbito específico de la cultura en nuestro país. El número lleva por título “The New México” y corresponde a la primera quincena de octubre de 2001.

En este número destaca la aparición de Julieta Venegas como una de las grandes artistas mexicanas que están logrando poner muy en alto el nombre de nuestro país. “Time” la considera “la Frida Kahlo del rock”, además de alabar su más reciente producción “Bueninvento”.

Asimismo, la publicación hace una semblanza de su trayectoria, destacando sus nominaciones al Grammy Latino y su formación como músico en piano clásico y acordeón.

Sin lugar a dudas, “Time” califica el trabajo de Venegas como el de la rockera mexicana que ha logrado transformar con suma calidad el sonido del rock and roll al castellano, marcando la pauta en este género tanto en el mercado latino como en Estados Unidos.


NOTICIAS RELACIONADAS A "JULIETA VENEGAS"


OTROS TEMAS >




JULIETA VENEGAS
En revista conocida mundialmente
Rocksonico
NACIONAL 18/10/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES