Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Tributo a Soda Stereo a la Venta.

Publicación: 18/10/2001

Una de las bandas de rock en español que más prestigio le han dado al género y de mayor trascendencia es, sin lugar a dudas, Soda Stereo. Originaria de Argentina, su música dio la vuelta al mundo, ya que además de ser un éxito en toda Latinoamérica, su talento también fue reconocido en Estados Unidos y diversos países de Europa, constituyéndose como un ejemplo del buen rock hecho en América.

Soda Stereo, surgió a mediados de la década de los 80´s como una agrupación vanguardista que de inmediato logró ventas impresionantes, después de más de 10 años de carrera.De esta manera, por ser uno de los exponentes más sobresalientes en la historia del rock en español, Soda Stereo merece un tributo… y que mejor que sean los grupos que actualmente poseen más importancia en el género, los que rindan este homenaje al interpretar los temas más exitosos del grupo argentino, pero con su muy particular sello y estilo.

Los Exponentes son:
Moenia , Aterciopelados, Genitallica, Control Machete, Julieta Venegas, Jumbo, Lucybell, La Gusana Ciega, Atómica, Gandhi y los Caballeros de la quema.
Por todo ello, Tributo a Soda Stereo bien puede definirse como un álbum grandioso, y que constituye una experiencia única para los amantes del rock, cada tema ha sido perfectamente elegido por cada grupo para hacer de dicha canción una verdadera creación.

Tracklisting del Tributo a Soda Stereo:
01. Jumbo Un millón de años luz
02. Julieta Venegas Disco Eterno
03. Moenia Zoom
04. Aterciopelados Té para tres
05. Control Machete Camaleón
06. Genitallica Vitaminas
07. LucyBel Juegos de seducción
08. Atómica Persiana Americana
09. Gandhi Séptimo Día
10. Caballeros de la quema La cúpula
11. La Gusana Ciega Primavera cero



OTROS TEMAS >




Tributo a Soda Stereo a la Venta.
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/10/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES