Rocksonico.com


NACIONAL >
EL DON MUSIC HOUSE
Los Bunkers Inauguran
Publicación: 30/10/2006

“El Don”, Music House, una nueva opción para todos los amantes del rock y la música electrónica

*Gran inauguración sábado 11 de noviembre*
*Se presentará la mejor banda actual, del rock chileno, Los Bunkers*

En breve, la Ciudad de México le dará la bienvenida a un concepto muy acogedor y agradable en cuanto a diversión musical se refiere. El Don, Music House, lugar situado en la calle de Río Nilo No. 72, esquina Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc, abrirá sus puertas a partir del sábado 11 de noviembre, para que todos aquellos trasnochadores, se den cita en este nuevo foro para disfrutar de los grupos que se encuentran en boga de la escena del rock latino. Para comenzar la fiesta con el pie derecho, la inauguración estará en manos de la banda más importante de la actualidad de Chile, Los Bunkers.

El Don contará con todos los servicios que se requieren para que el público se sienta como en casa. Los visitantes, que en su mayoría se pretende sean de 18 años en adelante, gocen al máximo, ya sea solos o acompañados, de su bebida preferida, escuchando los éxitos del momento, así como los grandes clásicos de la escena musical. Es importante destacar que el costo promedio por copa nacional será de $35.

Al calor de la noche, la casa de estilo porfiriano, que cuenta con mil metros cuadros de estancia, cobijará a mil personas, quienes se la pasarán adhoc con la música programada por el DJ residente, quien tendrá como misión pinchar los discos de los grupos y solistas más exitosos del momento.

Por su parte, Los Bunkers, integrado por Alvaro López (voz y guitarra acústica), Mauricio Durán (guitarra y coros), Gonzalo López (bajo), Mauricio Basualto (batería) y Francisco Durán (teclado, armónica y coros), regresan a México para seguir con la promoción de su más reciente disco llamado Vida de Perros. Esta producción cuenta con 11 explosivos temas, de los cuales destacan Ven aquí, Llueve sobre la ciudad, Miéntele y Nada es igual. El disco fue producido por los mismos integrantes y masterizado en los Estudios Clío de Santiago de Chile.


Antes de llegar al Don, Los Bunkers ya habrán actuado en importantes ciudades de la República Mexicana como Querétaro, Celaya, León, Monterrey, Morelos y Toluca. Después, de su concierto en el Don, los chilenos seguirán su marcha sonora por otros lugares importantes del Distrito Federal y Puebla.

El éxito de Los Bunkers no ha sido producto de la casualidad, no por algo, han sido invitados para la próxima edición del Festival Viña del Mar, convirtiéndose así en la mejor banda de Chile. Además, han sido parte de importantes festivales como El Vive Latino. A su vez, los chilenos el próximo 3 de noviembre lanzarán a la venta su primer DVD, que contendrá la presentación oficial de su disco Vida de Perros, que se llevó a cabo en el Teatro Teletón de Concepción.

La historia de Los Bunkers inició en la Ciudad de Concepción en 1999. Su debut fue en la Universidad Técnica Federico Santa María de Talcahuano. Sus principales influencias son el brit pop y el rock chileno. En el 2001, dieron vida a su primer disco homónimo, que fue producido por el guitarrista del grupo Santos Dumont, Mauricio Melo. Esto les llevó a firmar para la casa discográfica Sony. Bajo el mando de su sello, publicaron su segunda producción llamada Canción de Lejos, que fue producida al mando de Alvaro Henríquez, integrante del grupo Los Tres.

Posteriormente, dan a luz a su tercer caramelo melódico titulado La Culpa. Para la gestación de su cuarto vástago melódico, Vida de Perros, Los Bunkers cambiaron de compañía discográfica, La Oreja/Bizarro, el sello independiente más importante de su país, con el que se han acoplado y los ha llevado a ser conocidos en otras latitudes.

Por ahora, Los Bunkers regresan a México para ofrecer una serie de conciertos y donde serán padrinos de honor del nuevo foro de expresión musical Don, Music House, que tendrán su gran opening el próximo sábado 11 de noviembre. El costo del boleto para esta noche será de hombres $250 y mujeres $150. Las puertas se abrirán a partir de las 22:00 horas. Se contará con servicio de valet parking.



OTROS TEMAS >




EL DON MUSIC HOUSE
Los Bunkers Inauguran
Rocksonico
NACIONAL 30/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES