Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JAMIROQUAI
'High Times- Singles 1992-2006' Nueva Producción
Publicación: 19/10/2006

TODOS SUS GRANDES ÉXITOS Y ALGUNOS TEMAS INÉDITOS DE JAMIROQUAI EN UNA COLECCIÓN IMPRESCINDIBLE

"HIGH TIMES - SINGLES 1992-2006"
EN TIENDAS ESTE 13 DE NOVIEMBRE

Y ESTRENA EL NUEVO SENCILLO
"RUNAWAY"


Uno de los más grandes talentos que Inglaterra ha exportado al mundo: 159 semanas en las listas de éxitos en Inglaterra, 232 semanas en las listas de ventas de álbumes, con más de 20 millones de copias vendidas y 5 giras mundiales agotadas -actuando frente a más de 5 millones de personas en 38 países- el potencial de Jamiroquai queda demostrado aún antes de empezar a hacer recuento de sus 5 MTV Awards, el Grammy, el Ivor Novello Award y una bien documentada vida rockera.

Jamiroquai presenta su nuevo sencillo "Runaway", primer corte de su próximo álbum "High Times - Singles 1992 -2006", compilación con 16 éxitos y dos temas nuevos a editarse el próximo 13 de noviembre. Una muestra del sonido característico de Jamiroquai, con toques disco y un bajo contagioso es lo que trae "Runaway" como prueba de que aún tienen el tanque lleno de gasolina, poder y energía.

Luego de 15 años desde el debut Top 10 de "Too Young To Die" y "Emergency On Planet Earth", tras los grandes éxitos a nivel mundial que fueron "Cosmic Girl", "Virtual Insanity" y los discotequeros "Littel L" y "Love Foolosophy", vía el exitoso No. 1 "Deeper Underground", esta compilación es un recordatorio de la fuerza y profundidad del catálogo de Jamiroquai. En tiempos en que una compilación a menudo incluye solamente 4 ó 5 auténticos éxitos y mucho material de relleno, este álbum es un testamento de cuán a menudo Jamiroquai ha estado en dominio de su propio juego.

Tras 159 semanas en las listas de éxitos en Inglaterra, 232 semanas en las listas de ventas de álbumes, con más de 20 millones de copias vendidas y 5 giras mundiales agotadas -actuando frente a más de 5 millones de personas en 38 países- el potencial de Jamiroquai queda demostrado aún antes de empezar a hacer recuento de sus 5 MTV Awards, el Grammy, el Ivor Novello Award y una bien documentada vida rockera. Es justo decir que Jay Kay es uno de los talentos musicales más importantes que Inglaterra ha exportado en los últimos 20 años.

Además de trabajar en esta aventura musical, Jay se ha dado el tiempo para diseñar una nueva línea de ropa para Hugo Boss llamada "Jay Kay for Hugo", que llegará a las tiendas este otoño.


NOTICIAS RELACIONADAS A "JAMIROQUAI"


OTROS TEMAS >




JAMIROQUAI
'High Times- Singles 1992-2006' Nueva Producción
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES