Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
INCUBUS
'Light Grenades' Nuevo Album
Publicación: 19/10/2006

CON MÁS DE 11 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS INCUBUS ESTRENA EL 27 DE NOVIEMBRE SU NUEVO ÁLBUM “LIGHT GRENADES”

ESCUCHA EL PRIMER SENCILLO EN PROMOCIÓN
“ANNA MOLLY”
PRÓXIMAMENTE EN RADIO


Los rockeros alternativos multiplatino Incubus se preparan para estrenar su quinto álbum de estudio en noviembre. El nuevo álbum, “Light Grenades”, fue producido por Brendan O'Brien quien ha trabajado con Pearl Jam, Bob Dylan y Korn entre otros; es una mezcla de canciones de rock y baladas sublimes grabadas durante el año pasado tanto en Los Ángeles como en Atlanta. Este álbum sigue al éxito de “A Crow Left Of The Murder”... “Tiene fuerza, muerde, gusta, duele. Somos lo más cercano a lo que alguna vez hemos querido ser como banda”, declaró el cantante Brandon Boyd.

Boyd, Einziger y Pasillas formaron Incubus en 1991 cuando eran compañeros de clase en una preparatoria de California. DJ Kilmore ingresó en 1998. El éxito llegó en 1999 para la banda con los sencillos, “Pardon Me”, “Stellar” y “Drive” de su segunda producción que recibió certificación Doble Platino. El tercer álbum del grupo, “Morning View” (2001), debutó en el No. 2 de las listas de álbumes más vendidos e incluía los éxitos “Wish You Were Here”, “Nice To Know You” y “Warning”. Kenney se unió a la banda en el 2003. El lanzamiento más reciente de Incubus fue el álbum “A Crow Left Of The Murder” (2004) que fue certificado Platino. En total, las ventas de Incubus superan los 11 millones de copias vendidas; sin perder el reconocimiento de la crítica especializada.

Incubus se ha mantenido activo en el mundo no lucrativo mediante su fundación, “The Make Yourself Education” para la que, desde su establecimiento en enero del 2004, el grupo ha recaudado más de 500,000 dólares. Durante el año pasado, la banda pasó parte de su tiempo haciendo visitas a algunos de los integrantes de la fundación.

La fundación “The Make Yourself Foundation” siempre está en la mente y el corazón de los integrantes de Incubus que continuarán realizando diversas actividades que les permitan recaudar dinero mientras desarrollan el trabajo de promoción del “Light Grenades”.



OTROS TEMAS >




INCUBUS
'Light Grenades' Nuevo Album
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES