Rocksonico.com


LOCAL >
TUTIFRUTI FEST
RESEÑA
Publicación: 6/10/2006

TUTIFRUTI FEST
Muriendo en el intento
Por: Cristian Sánchez Escobar
freaky@rocksonico.com

La cita fue en El Ghetto, el pasado 29 de septiembre, para presentar la propuesta de nuevas bandas que apenas inician su camino por el mundo del rock. El platillo fuerte seria Televisión Kamikaze, acompañado de otra interesantes bandas.

Lo que predomino fue una completa desorganización, el evento empezó con más de dos horas de retraso (la cita era a las 7 pm, para empezar a las 8 pm), algunas bandas cancelaron de última hora como Televisión Kamikaze, nadie aviso, no existió un buen orden para que las bandas tocaran, los organizadores no informaban de los cambios del cartel.

No hubo una buena entrada de público eran las 10 de la noche y estaba casi vacío, la primera banda en tocar fue Luciérnaga, propuesta interesante con claras influencias de 3 Doors Down, tocaron “Sirena Estelar”, “Alas de Metal”, “Un final más” y “Serpiente”, logrando animar al frió y apático público.

Es importante mencionar que la calidad de las bandas no se pone en tela de juicio, sino que se deben de detener un poco para ver en que eventos se presentan y lograr armar un buen currículum para eventos futuros. Para no desperdiciar el talento nacional y la gente conozca nuevas propuestas de rock hecho en México.

Otra propuesta interesante es Payola, con claras influencias de Placebo, Radiohead y Bush; en esta ocasión tocaron canciones de su primer EP, titulado “Sin dirección”, sobresalieron “VIH” y “Rojo”. Pero la más coreada fue “Ley de Morphi”. Cabe señalar que ellos si prendieron al público, además de que llevaron a sus gruppies que gritaban a más no poder.

El resto del cartel fue Visor, Papi, Nouvel, Red Queen y Dog. Este tipo de festivales son buenas ventas de exhibición para las bandas que comienzan, pero deben estar bien organizados y con calidad. Cosa que por esta ocasión no sucedió. Es importante que exista una buena promoción de estos festivales, para que cumplan su cometido de dar a conocer los nuevos talentos de rock nacional.




OTROS TEMAS >




TUTIFRUTI FEST
RESEÑA
Rocksonico
LOCAL 6/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES