Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
STREAM OF PASION, ANATEMA Y XANDRIA
Circo Volador
Publicación: 2/10/2006

Stream of Pasión, Anatema y Xandria en México

• Se presentan el próximo 14 de octubre en el Circo Volador.
• Stream of Pasión es una agrupación holandesa donde 2 de sus integrantes son mexicanos.
• Los ingleses de Anatema son una de las bandas más esperadas y aclamadas en México.

La banda que encabeza el cartel es Stream of Pasión, una banda reciente, un proyecto de Arjen Anthony Lucassen, con la increíble voz de Marcela, una cantante orgullosamente mexicana, quien entró a una competencia de vocalistas a través del sitio oficial de Lucassen. La ganadora tendría la oportunidad de cantar en la ya muy famosa serie de discos de Ayreon.

Marcela agregó sus ideas a algunos demos anteriores al igual que los otros miembros de la banda. La música tenía que desarrollarse tan naturalmente como fuera posible, como ocurre en las bandas de verdad, lo cual fue un desafío interesante considerando que muchos miembros de la banda viven demasiado lejos actualmente. Todo se volvió un enorme lió mundial, lo cual es muy inusual, emocionante y divertido.

Lucassen usó internet para formar la banda, para encontrar algunos de los múltiples talentos que se encuentran por todo el mundo. Hace un año, el baterista holandés Davy Mickers bajó un track especial del sitio de Lucassen para entrar en una competencia de músicos, al mismo tiempo que lo aprovechó para mostrar sus talentos como baterista. Recientemente, Lucassen descubrió de entre los miembros del grupo en línea de Ayeron, a Lori Linstruth, una guitarrista americana increíblemente talentosa que vivía en Suecia. Completando la banda están el pianista mexicano Alejandro Millán y el bajista holandés Johan van Stratum de la academia de rock en Tilburg.

La música es una mezcla de vocalizaciones góticas y misteriosas, guitarras metálicas y trip-hop atmosférico, junto con encantadores pianos y cuartetos de cello y violín.

Por su parte, Anathema es una banda que viene de la portuaria ciudad inglesa Liverpool. Se formó en 1990 bajo el nombre de Pagan Angel. Para noviembre de dicho año grabaron un demo debut llamado An illiad of woes. Un año más tarde decidieron cambiar el nombre por Anathema y grabaron un segundo demo, All faith is lost. Un año después los firmó el sello Peaceville Records y les financió el aclamado EP Crestfallen.

Su primer larga duración llegó en 1993 y se llamó Serenades. Desde entonces, Anathema se convirtió en una banda intrigante que mezclaba el ritmo clásico del doom con letras poéticas que igual iban de la desolación al suicidio.

Anathema son Vincent en guitarra y voz, Danny en guitarra, teclados y voz, Jamie en el bajo, Les en teclados y John en la batería.

Finalmente, la banda que abrirá el evento será el quinteto alemán Xandria. Gerit en la batería, Lisa Middelhauve en voz y piano, Marco Heubaum y Philip Restemeier en las guitarras y Nils Middelhauve en el bajo debutaron discográficamente en el 2003 con Kill the sun. Un año más tarde ofrecieron Ravenheart y actualmente promueven su tercer trabajo, India. Su principal característica es que se permiten la vulnerabilidad y los sentimientos y los enmarcan en un metal gótico lleno de ambientes y paisajes.
Ambas agrupaciones se presentan el 6 de octubre en el Circo Volador, ubicado en Calzada de la Viga no. 146, Col. Jamaica. Boletos ya a la venta por Ticketmaster y en taquillas.

Para mayor información en los sitios oficiales o los “my space” de las bandas:
http://www.streamofpassion.com/
http://www.myspace.com/streamofpassionband
http://www.anathema.ws/

http://www.xandria.de/

http://www.eyescreamconcerts.com



OTROS TEMAS >




STREAM OF PASION, ANATEMA Y XANDRIA
Circo Volador
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES