Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FESTIVAL PLAY
Los Amigos Invisibles, Kinly, Nortec, Instituto Mexicano del Sonido y No somos Machos
Publicación: 4/10/2006

Un cartel de lujo se presentará en el
Festival Play 2006

*Próximo 14 de octubre, Salón 21, 19:00 hrs*
*Un elenco de lujo: Los Amigos Invisibles, Kinky, Nortec, Instituto Mexicano
del Sonido y DJ No Somos Machos*

Para todos los amantes de la buena música, el próximo 14 de octubre, las instalaciones del Salón 21 serán el punto de reunión para llevar a cabo la primera edición del Festival Play 2006, que estará cargada del colorido y sabroso ritmo de los venezolanos Los Amigos Invisibles, quienes compartirán escenario con los regiomontanos de Kinky, los tijuanenses de Nortec, y los defeños del Instituto Mexicano del Sonido y DJ No Somos Machos. Este es un evento producido por Babel Producciones.

Actualmente, Los Amigos Invisibles, integrados por Julio Briceño (voz), José Luis Pardo (guitarra), José Rafael Torres (bajo), Juan Manuel Roura (batería), Armando Figueredo (teclado) y Mauricio Arcas (percusión), se encuentran en los preparativos de la promoción de su quinto material de estudio llamado Super Pop Venezuela, que estará a la venta a partir del 5 de septiembre y que tendrá como plus, para sus fieles seguidores de hueso colorado, la firma de los músicos. Sin duda, un disco que será de colección.

La historia de este quinteto inició en Caracas, Venezuela, a finales de la década de los noventa. Con una fusión de deliciosos ritmos como dance, funk, ritmos latinos, house, acid jazz y algo de rock, esta agrupación se ha convertido en una de las más importantes de su tierra. Los discos que han publicado son A Typical And Autoctonal Venezuelan Band, The New Sound Of The Venezuelan Gozadera, Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space, Venezuelan Zinga Song Vol. 1 y Super Pop Venezuela. Todos ellos, llevándolos a los primeros sitios de popularidad.

Por otro lado, Kinky, conformado por Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Góngora y César Pliego, dará una prueba de lo que será su tercer caramelo melódico, que estará bautizado bajo el nombre de Reina, mismo que estará a la venta a partir del 5 de septiembre y donde se encontrarán colaboraciones de la cantante Ely Guerra; Colin Hay de Men At Work y Rick Muñoz del grupo Intocable.

Desde su inicio, Kinky entró a la escena musical con el pie derecho. Su excelente forma de hacer música electrónica con toques roqueros, los ha llevado a presentarse en importantes festivales como su incursión en el Festival Coachella, así como el Rock al Parque, Trans Musicales, Vive Latino, entre otros. Con sus tres discos, Kinky, Atlas y Reina, este quinteto de la tierra del cabrito ha sorprendido a propios y extraños y esta vez no será la excepción.

A su vez, el Colectivo Nortec, compuesto por Fussible (Pepe Mogt), Bostich (Ramón Amezcua), Panóptica (Roberto Mendoza), Clorofila (Jorge Verdín) e Hiperboreal (Pedro Gabriel Beas), hará gala de presencia con su música norteña fusionada con sampleos, loops y mezclas electrónicas. Este combo presentará los temas de su nueva creación musical titulada Tijuana Sessions Vol. 3.

Desde 1999, los músicos de este colectivo han hecho explotar las pistas de baile de México, Estados Unidos, Europa, Japón y Latinoamérica. Su don de crear música los ha llevado a ser parte de fiestas importantes en el Royal Festival Hall, Expo 2000 en Hanover, Winter Music Conference, inclusive se han presentado con gran éxito en el Palacio de Bellas Artes de México. También, es importante destacar, que su música ha aparecido en comerciales de marcas como Volvo, Dell, Fidelity Mutual, Edwin Jeans, Nissan,

Por su parte, el Instituto Mexicano del Sonido, proyecto del multifacético Camilo Lara, pondrá a bailar con su excepcional música a los presentes. Este maestro de las tornamesas presentará los temas de su disco debut Mejico Máxico. El resultado de esta producción es sorprendente, hay momentos que suenan a cyber-mambo-lounge-dance y otras que suenan de pronto a electrónica-experimental-mex-nostalgia, términos expresados por el también conocido DJ Pata Pata.

Con un atractivo cartel, el Festival Play 2006 prenderá los ánimos a todos los amantes de la electrónica. Con la participación de Los Amigos Invisibles, Kinky, Nortec, Instituto Mexicano del Sonido y DJ No Somos Machos, el próximo 14 de octubre, las instalaciones del Salón 21, no pararán de bailar y brincar. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketamster.

Visita la página www.babelproductions.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "FESTIVAL PLAY"


OTROS TEMAS >




FESTIVAL PLAY
Los Amigos Invisibles, Kinly, Nortec, Instituto Mexicano del Sonido y No somos Machos
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/10/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES