Rocksonico.com


NACIONAL >
VIVE CUERVO N ROLL BUSCA AL NUEVO EXPONENTE DEL ROCK NACIONAL
CONVOCATORIA
Publicación: 18/9/2006

Jose Cuervo Especial apoyará a jóvenes universitarios que representen la vanguardia musical en México.

El primer lugar de “VIVE CUERVO & ROLL” ganará un viaje al festival Coachella 2007 y la grabación de un demo.

Con el objetivo de encontrar nuevos talentos Jose Cuervo Especial lanzó “Vive Cuervo & Roll”, para todas aquellas bandas universitarias con iniciativa y curiosidad musical.

Este concurso apoyará a bandas o solistas que representen la vanguardia de la escena nacional e internacional en diversas tendencias y que ofrezcan nuevas propuestas musicales.

La convocatoria se realizará en las universidades y centros de entretenimiento, así como en los principales medios de comunicación de las ciudades participantes: México, Monterrey y León.

Se aceptará cualquier género de Rock y subgéneros como: Punk, Hip Hop, Reggae, Electro Rock, Metal, Garage, Indie, Grunge y Alternativo.

Es importante mencionar que por única ocasión se llevó a cabo la recepción de demos físicamente el 14 de Septiembre durante el concierto especial en el que actuaron The New Pornographers, Chikita Violenta, Cosmonova y Polen, el cual se realizó en el Salón 21 del Distrito Federal.

Las bandas interesadas en participar pueden inscribirse y mandar sus demos del 14 de septiembre al 31 de octubre a través de la página oficial www.vivecuervoandroll.com donde encontrarán todos los detalles y las bases del concurso.

La primera fase de “Vive Cuervo & Roll”, consistirá en la pre - selección de los demos que se realizará en la página de Internet y tras una amplia evaluación se darán a conocer los ganadores para la segunda fase, en la cual se presentarán 5 grupos o solistas de las ciudades participantes quienes contarán con 15 minutos de actuación.

Cabe destacar que los concursantes serán evaluados por un jurado especializado conformado por diversas personalidades de la industria musical y los medios de comunicación como: Alejandro Carranco, Editor de Rolling Stone; Alfredo Martell, Director General de MC Media/ Revista Advance; Milton Barbosa, Editor en jefe de Sonika; Tizano Malafone, Locutor de Ibero 90.9, entre otros.

Los criterios que se tomarán en cuenta para calificar los demos son: originalidad, interpretación, desempeño, letra de las canciones, música, calidad, entre otros.

Mientras que durante las eliminatorias, semifinales y final se calificará a las bandas por la originalidad, desempeño en el escenario, propuesta musical, composición y arreglos.

Las eliminatorias se realizarán en 4 eventos en México, 2 en Monterrey y uno en León, la semifinal y final se realizaran en la Ciudad de México.

El primer lugar de “Vive Cuervo & Roll”, ganará un viaje al festival Coachella 2007 en Indio, CA. E.U.A y la grabación de 4 tracks para el disco “Vive Cuervo & Roll ”, que le permitirá posicionarse en el mainstream nacional.

De esta forma, “Vive Cuervo & Roll”, impulsará a los nuevos talentos de la escena musical nacional, vinculándolos con las nuevas tendencias de rock.

¡Así que afinen sus guitarras y bajos, encuentren sus baquetas y busquen a su musa porque “Vive Cuervo & Roll”, está aquí!



OTROS TEMAS >




VIVE CUERVO N ROLL BUSCA AL NUEVO EXPONENTE DEL ROCK NACIONAL
CONVOCATORIA
Rocksonico
NACIONAL 18/9/2006


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES