Titán, Aux Raus, Silverio y Jessy Bulbo

Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 12/9/2006 | Por: David Escobedo

La Victoria- Reseña

Titán, Aux Raus, Silverio y Jessy Bulbo La Victoria- Reseña ,

Titán, Aux Raus, Silverio y Jessy Bulbo en La Victoria

La velada en La Victoria empezó un poco tarde, cuándo muchos de los presentes ya se estaban desesperando de estar sentados en la banqueta, aunado a que “los invitados” tenían que esperar más tiempo, para dar paso a que se autorizaran todas las listas... pero bueno, logramos entrar todos, ya que el lugar estaba lleno; chelas de a 25, mucha personalidad musical y unos que otros que dizque cubren eventos y van en bola, cuando se supone que sólo acreditan a dos y todavía se ponen punks por ir 6...

En cuestión musical, la pachanga la abrió Jessy Bulbo, quién aún no logra convencer a muchos del ¿por qué de su llegada a Nuevos Ricos?, para muchos, debió quedarse en las Ultrasónicas o no tocar más, yo sé que le echa muchas ganas, pero a la gente nomás no le gusta, prefieren gritos estilo “mucho macho, poco brain” de Silverio, o ya de mínimo, una voz “linda”.

Llegó el turno de Silverio, excesos, partes nobles, insultos y obscenidades acompañadas de música electrónica proveniente de la era de las cavernas, ya no nasales, ahora anales. Todos aquellos que todavía se impresionan con luces de colores y un mamón cantando en un escenario absténganse. Borracho, elegante, mujeriego y paladín de las pistas de baile Silverio sigue y seguirá siendo todo un fenómeno, se acerca su disco triple, show mejorado, ahora ya no sólo se verán sus partes, ahora lleva partes para los hombres, si, cómo lo lees, ahora su espectáculo contará con mujeres desnudas (sólo le rogamos a su Majestad que no estén cómo las del Savoy en el video de Yepa Yepa Yepa)

Una media hora después de que Silverio terminó sus show pintándole cremas a los asistentes, llegó el turno de los holandeses Aux Raus, quienes ya se están ganado un lugar en el público mexicano, logrando conexión inmediata con la gente que volaba por los aires, el slam se armó al primer tamborazo electrónico; una combinación muy rara pero pegadora, y además de eso, convincente.

Ya cuando muchos estaban cayendo de sueño, salió al escenario Titán, pero por cuestiones personales ya no los pudimos ver, así que ya les debemos una nota de ellos para la próxima.